Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituto sennheiser px100

Iniciado por Legol, Julio 14, 2013, 15:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

Legol

Buenas, hace mucho q visito el foro, de hecho gracias a este foro me decidí hace un par de años por unos sennheiser px100 que me tienen encantado pero mi hija me ha partido el cable y mi soldador es muy grande y no consigo soltarlos bien y en una tienda de electrónica me cascan 19€ por la mierdecita de soldadura así q había pensado comprar otros y la verdad no se sí volver a comprar otros px pues me gustan bastante, no me importa gastarme 100€ si de verdad lo voy a notar pero ya tengo demasiadas cosas como para ahora volverme un sibarita de otro tema, son para escuchar con el iPod o para ver alguna peli, ya no tengo un equipo de calidad así q imagino q gastárse 300€ para el móvil es una memez. También había pensado comprar unos de más calidad y grandes para casa y arreglar los px y tenerlos para viajar o salir.
Que me recomendáis, otros px o algo similar? Escucho todo tipo de música, desde heavy, cosas tipo queen, Jackson, jazz clásicos de los 70, joder de todo :)

Legol

Arkadi

No necesariamente, pero en concreto el HD239 (o su antecesor, el HD238) es un magnífico auricular, mejor que el que tienes, claro que sí.
Saludos
A.

Davidian

Koss Portapro: bueno, bonito y barato. Mas o menos en la línea del que tienes.

Dimante

Ojito que el hd239 suena un poco más en "v".

Arkadi

Cita de: Dimante en Julio 14, 2013, 20:57:26

Eso quizás algunos lo agradezcan, ¿lo has probado Dimante?, ¿qué te pareció?
A.

xcd1947

Arkadi, creo recordar, y perdón si no recuerdo bien, que esos auriculares no te gustaron no?

Arkadi

Recuerdas perfectamente, pero un hilo de Dimante, hablando de ellos, reavivaron mi interés, los volví a probar (aunque no a comprarlos), y me gustaron bastante. Es posible que compre unos pronto. De todas maneras lo que mas me disgusto es su construcción, muy endeble, pero viniendo el forero que pregunta de unos Px100 no notara demasiado la diferencia.
Saludos

muduni

Y por que no unos grado sr60i?
Con los estilos que escuchas va de perlas.

xcd1947

Cierto, si para lo que quiero tengo muy buena memoria :angel:

Y que puedes comentar de él? Muchos dicen que siguen el perfil de los hd650, salvando las enormes distancias, claro está.

Legol

Gracias a todos x los comentarios, cuando compre los px100 también me recomendaron los koss, compre los px porque la marca me hacia mucha gracia, he visto q hablan muy bien también de los akg 450.

Dimante

Cita de: Arkadi en Julio 14, 2013, 21:14:57
Cita de: Dimante en Julio 14, 2013, 20:57:26

Eso quizás algunos lo agradezcan, ¿lo has probado Dimante?, ¿qué te pareció?
A.

Si, pude escucharlos en una tienda. Y otros de la serie 400, también con la nueva denominación. En todos los casos los perfiles eran algo más en "v", resaltando sobre todo el grave. Me gustaron menos, pero es cierto que para otra gente esto puede ser algo positivo.
El cambio va en la misma línea que el de los px100II respercto al px100 original.
De todas formas, me siguen pareciendo más que recomendables. Para audio portátil el perfil en "v" es bastante asumible.

Legol

Q es el sonido en v? Neófito q es uno....

Dimante

Es un perfil sonoro que destaca los extremos frecuenciales, destacando los graves y los agudos de la reproducción. Vamos, lo que se consigue con los filtros bien conocidos tipo BassBost, Loudness y otros similares. O como, en un ecualizador, subir los extremos.
Es un sonido más espectacular y resultón, pero menos natural o realista.