Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que bonita fiesta...

Iniciado por Cabillas, Julio 13, 2013, 18:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disgus

Como en todas las fiestas multitudinarias hay de todo. Sólo que este año ha dado por resaltar aspectos negativos, que ni son nuevos, ni son exclusivos de San Fermín. Me imagino que siendo de la provincia de Cadiz, habrás visto más de un borracho dando la nota en carnavales y no por eso se puede tirar la fiesta por los suelos.
Saludos

caromire

Me imagino que esta debe ser la imagen que a mas de uno le interesa que tengan de España fuera, y lo mejor de todo es que la gente que hace estas imbecilidades suelen ser extranjeros que en sus paises son mas estirados que la mojama.

saludos.
Quique

Sir_Diego

Haciendo el camino...

ORKOI

Hola Cabillas.
MUY BONITA FIESTA ...SI SEÑOR....
Estamos ultimamente . y que conste que soy ferviente defensor de toda clase de animales y bichos en general,en un sistema de desinformacion u informacion interesada en defender todo a ultranza a capa -espada-sangre -fuego etc etc que nos creemos toda la
informacion manipulada intencionadamente en todos los medios de informacion de este pais , que creemos  que aqui todo es asi ,
como creen en europa que todo lo de este pais es  .... castañuelas y pandereta....juerga -borracheras....vagos -maleantes- chorizos -ladrones etc etc  ...yo como mi profesion de musico y danzando de escenario en escenario  y fiesta en fiesta  e visto de  todo , y puedo
decir  muy claro y alto  que  de panplona para abajo hay burradas inmensas que no se denuncian, declaradas fiesta nacional Y ole:

MORALEJA: NUNCA CREAS LO QUE NO VEN TUS OJOS.

Como dicen por mi tierra  --ven -verlo-disfruta-y si te gusta (seguro) repite .... te aseguro que por abajo no se atan a los perros con
longanizas....UN SALUDO  A TODOS  DESDE EL NORTE

ORKOI

Cabillas

Esa fiesta se ha ido de madre hace tiempo, hay que poner coto a los indeseables.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

+1.
Otras fiestas del sur también, pero vamos, el que niegue que un alto porcentaje de visitantes de los sanfermines va allí a pasarse también es negar algo evidente, sin ánimo de molestar a los pamplonicas.
Saludos
A.

xcd1947

¿Qué esperáis de una fiesta que acaba así? (Pongo el link porque no creo que sea conveniente incrustarla)

https://pbs.twimg.com/media/BOvWnLtCMAAhqqE.jpg:large

Dimante

Son temas diferentes, Xcd. Es mejor no mezclar, que se acaba por no saber qué se discute.

Sir_Diego

Pues si, esto acabará en discusión política (no teniendo cabida dentro del foro).
O enfrentamientos norte/sur, fans de toros o defensores de los animales....
Haciendo el camino...

xcd1947

Cierto dimante.
Respecto a lo que plantea Cabillas, debido a mi corta edad, siempre he conocido los San fermines como una fiesta, con lo que ello conlleva, alcohol, desfase y demás.
Lo de los abusos sexuales también tiene tela, muchas de estas chicas se suben encima de alguien y se quedan en sujetador voluntariamente, y luego se quejan de lo que pasa. No justifico los actos, pero hacer eso entre cientos de hombres que van hasta arriba es de no pensar mucho.
Si me pongo en una carretera hay más opciones de que me atropellen.... :juer:

xcd1947

Cita de: Arkadi en Julio 14, 2013, 19:21:31
+1.
Otras fiestas del sur también, pero vamos, el que niegue que un alto porcentaje de visitantes de los sanfermines va allí a pasarse también es negar algo evidente, sin ánimo de molestar a los pamplonicas.
Saludos
A.
Ese es el problema Arkadi, vivimos en el país de "Y tu más", si criticas una fiesta, rápidamente te echan en cara que en tu zona hacen cosas peores. ¿Y? Que se hagan cosas peores en otros lados no significa que lo otro no sea malo.

abroba

Me disculpen, pero sugiero que lo dejemos. Con todos mis respetos, pero para mí, que el foro no es el mejor lugar para tratar este tipo de temas. Por mucho que nos disguten, nos irriten, los encontremos inmundos o los creamos denunciables.

Se puede ir a Pamplona a disfrutar de buena música.  8)
Por ejemplo el mini festival "JAZZ EN LA CALLE" recientemente finalizada su edición número trece (del 17 de mayo al 7 de junio de 2013). Con un par de conferencias y los conciertos de Gonzalo del Val Trío, Cumellas & Martínez Blues Band, Javier López Jaso & Marcelo Escrich Quartet y la Big Band del Conservatorio Superior Pablo Sarasate.

Ojo, lo digo por si alguien se pasa por Pamplona el año que viene en esas fechas.  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)