Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amazon.Fr lo vuelve a hacer....

Iniciado por Corcho, Julio 13, 2013, 16:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Lleva un par de días la oferta en amazon.fr (Francia)....

http://www.amazon.fr/Sennheiser-HD650-casque-ouvert-hifi/dp/B00018MSNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373724294&sr=8-1&keywords=sennheiser+hd650

Yo ya me he pedido los míos y ya os contaré que tal. Si hay alguien interesado en ellos ya sabe...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

arcibustre

Que tal, Corcho!

Cuanto te cobran de gastos de envío si no eres premium? puede ser 8€?

Saludos.

charli3

Auris fantasticos a un buen precio, seguro que los disfrutaras mucho.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Corcho

8€ de gastos de envío pero irreales (son 8€+ iva).

Al final me cuestan 287,22€ y creo que viendo los precios que se mueven aquí en España un ahorro del 15-20% (según tiendas incluso más) me parece un chollazo. Esperaba algo más de movimiento en el hilo porque creo que Sennheiser es muy muy peculiar en su política de precios y creo que aquí en España estos precios no se van a ver nunca (y pobre de la tienda que los ponga así de oferta que se queda sin la coletilla de "distribuidor oficial"; sinceramente con la crisis que hay en este país me parece una política de cenutrios y contraproducente pero yo no soy quien para discutirla).

Cuando me lleguen pondré unas fotillos y comentaré impresiones; ya los había oído hace mucho tiempo en casa de un amigo y mi recuerdo de ellos es muy muy bueno. Lo siguiente será buscarle un amplificador a su altura y a la de mi bolsillo  oo) y había pensado en un Matrix M Stage que dentro de poco estará disponible en tienda española de un conocido o puede que un O2 o incluso si no me acaban de convencer ninguno de los dos probar algo de más altura -nunca los he probado por balanceado y me llama un poco- pero ya más adelante y si consigo ahorrar un poquito-.

Saludos!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Undeaddead

Si no tuviera los fidelio x1 iba a por ellos de cabeza, que lástima :(

Corcho

Pues ya me han llegado!!

Muy contento con la mejora pero lo que me ha quedado claro lo poco que llevo escuchándolos es que piden a gritos una amplificación en condiciones, mi Essence ST se queda corta la pobre. Ahora a ver por cuál amplificador me decido...

Sir_Diego

Y el cable también se nota, la gama HD6X0 parece ser bastante escalable y agradecida, son de gama medio-alta ya, y en consecuencia exigen, como pasa un poco, aunque menos en mi opinión, con los AKG 701.
Haciendo el camino...

Corcho

Sir_Diego

Cita de: Corcho en Julio 17, 2013, 18:14:27
No soy muy de cables yo...

Yo no soy de gastarme una millonada en ellos... y tampoco de recablear porque sí, me gusta lo original, pero en este caso se nota, y por unos 100 € por ahí se consigue, y se notan claramente, no es pseudociencia ni simple cambio de perfil, cambia algo más.
Haciendo el camino...

csrtopo

Ya tengo los mío en casita..., bueno, en mi cabeza. Cómo suenan por favor!!!.

A disfrutarlos Corchooooo...!.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

pupegbl

Cita de: Sir_Diego en Julio 17, 2013, 18:23:50

Yo no soy de gastarme una millonada en ellos... y tampoco de recablear porque sí, me gusta lo original, pero en este caso se nota, y por unos 100 € por ahí se consigue, y se notan claramente, no es pseudociencia ni simple cambio de perfil, cambia algo más.

Lo mismo digo. Hace poco recableé mis HD600 con cable Hamlet y la mejora es notable, bastante notable.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

drivers66

Cita de: pupegbl en Julio 17, 2013, 19:14:05
Cita de: Sir_Diego en Julio 17, 2013, 18:23:50

Lo mismo digo. Hace poco recableé mis HD600 con cable Hamlet y la mejora es notable, bastante notable.

A mi me pasa justo lo contrario,, he probado los 650 con bastantes cables,, y no he sido capaz de notar ninguna diferencia entre cables,, mas alla de la meramentes estetica,, o fisica (mas corto, mas largo,, mas rigido,, mas blandito...)..

Sir_Diego

El 650 creo que decían que venía con uno algo mejor que el 600. Aunque supongo que algo debería notarse de, por ejemplo, un Cardas, al de serie. Pero también dependerá del resto del equipo, si no es muy resolutivo esas variaciones afectarán menos al resultado final.
Haciendo el camino...

drivers66

Cita de: Sir_Diego en Julio 17, 2013, 20:51:57
El 650 creo que decían que venía con uno algo mejor que el 600. Aunque supongo que algo debería notarse de, por ejemplo, un Cardas, al de serie. Pero también dependerá del resto del equipo, si no es muy resolutivo esas variaciones afectarán menos al resultado final.

Nop,, yo no soy capaz de notar el cambio del cable original (que me parece estupendo) a, por ejemplo, un Cardas,, y eso que he probado el 650 con unos cuantos amplis (p. ej, un Lehmman BCL, un Schitt Lyr, un Schitt Asgard, un O2, y un Matriz M-Stage USB).

Sir_Diego

Pues si además te gusta tal cual algo que te ahorras. Me refería a Cardas por ejemplo porque es una marca la cual "conozco" y se lo que aporta en cuanto a perfil, no porque fuera a ser lo mejor...

Salud.
Haciendo el camino...