Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL MEJOR CABLE DEL MUNDO

Iniciado por Cabillas, Julio 10, 2013, 09:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Hace unos meses conocí  a un "viejo rockero" en Chiclana, en una tienda de sonido y tras hablar con el sobre cables, altavoces y amplis me dijo que no descuidara el cable más importante: el que va del cerebro al corazón.

Yo no tengo dudas, ahí tengo un cable magnífico, no hay dinero para pagarlo, es el que hace que se me erice el vello, el que hace que me recorran escalofríos por la espalda cuando escucho el sentimiento en la música y el que a veces me hace incluso emocionar y llorar. Él hace que distinga una interpretación buena de una mala sin hacer esfuerzos, hace que me guste el arte, la arquitectura y todas las manifestaciones artísticas que me hacen disfrutar de esas cosas que tanta gente no puede entender, banqueros, promotores, políticos... Es mi "posesión" más preciada.

Ese cable es el que hizo que Pretty Woman llorara en la ópera a pesar de ser en italiano y no tener formación musical alguna.

¿Ese cable viene de fábrica o se "rueda" con el uso?, yo pienso que viene en el pack, pero hay que rodarlo e intentar mejorarlo.

Saludos musicales.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

Muy bueno, compañero.  Mi mujer dice que esta de acuerdo contigo, aunque me temo que se refiere al cable que se puso en el cuello Julia roberts.  El que iba plagado de diamantes.   >D

Bromas aparte, seguramente voy a Chiclana en agosto.  Te mandare un privado para conocerte y tomarnos una cervecita, si puedes o te apetece,

Saludos
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Arkadi

Bien, Cabillas, bien, muy acertado.
A.

abroba

Bien por Cabillas  ;)

Este cable viene de serie, estoy convencido de ello.

Hay que rodarlo de pequeño. Y debe cuidarse con mimo y paciencia. Con el tiempo hay que liampiarle los conectores regularmente.

La última vez que este cable me ha dado un calambrazo y me ha puesto la piel de gallina, emocionado, ha sido este fin de semana viendo y escuchando el dvd de este concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=CcpoEazKge4

Por cierto, en mi caso tengo otro cable muy importante. Sigue para abajo, va del corazón a los pies y tiene nombre: Cable Swing  ;D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Cita de: abroba en Julio 10, 2013, 10:56:26
Bien por Cabillas  ;)

Este cable viene de serie, estoy convencido de ello.

Hay que rodarlo de pequeño. Y debe cuidarse con mimo y paciencia. Con el tiempo hay que liampiarle los conectores regularmente.

La última vez que este cable me ha dado un calambrazo y me ha puesto la piel de gallina, emocionado, ha sido este fin de semana viendo y escuchando el dvd de este concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=CcpoEazKge4

Por cierto, en mi caso tengo otro cable muy importante. Sigue para abajo, va del corazón a los pies y tiene nombre: Cable Swing  ;D

Salu2!

Ostras Abroba, en este CD si coincidimos. Es uno de mis favoritos.
Para que veas que no esta tan lejos un rockero cómo yo de un "jazzero" cómo tu. ;-)

Muy bueno ese cable Cabillas, pues yo creo que un poco también se trabaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta