Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que amplificador me compro para auricular Sennheiser HD 598

Iniciado por javi292911, Julio 09, 2013, 21:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

trunkhs

Gracias!.

Que hay que configurar para oir Spotify por el Audisnt?, o cualquier musica a la que acceda por pagina web.

trunkhs

Ya he resuelto lo de Spotify y lo de pagina web   :)

trunkhs

Siento ser un inconformista. Se oyen muy bien los Sennheiser 598 con el Audisnt HUD-mx1, pero me gustaria más, pero no sensiblemente más, bastante más. De cuanto dinero estariamos hablando si cambiara ambos por algo que suene bastante superior?.

Gracias

Sir_Diego

Cita de: trunkhs en Agosto 29, 2013, 00:45:19
Siento ser un inconformista. Se oyen muy bien los Sennheiser 598 con el Audisnt HUD-mx1, pero me gustaria más, pero no sensiblemente más, bastante más. De cuanto dinero estariamos hablando si cambiara ambos por algo que suene bastante superior?.

Gracias

Es una pregunta muy inconcreta. Te aconsejo que si puedes, pruebes, y que según lo que vayas probando te vayan asustando porque en un buen equipo no hay sólo una fuente, amplificador y auricular... y parece que tu salto quiere ser bastante grande por lo que dices.
Por otra parte con la serie 600 de Sennheiser, o cambiando de auricular/perfil podrías quedar satisfecho a costes razonables.
Haciendo el camino...

trunkhs

Es que según leo, son mejores los HD 600 que los HD 650, pero como dices, si no los pruebo no se hasta que punto me satisfarian. Vivo en Valencia y fuí a oir un Devialet D-premier, en "Area", pero no se si estos centros tambien venden High End de auriculares, por lo que pude ver no.

Sir_Diego

Cita de: trunkhs en Agosto 29, 2013, 01:17:15
Es que según leo, son mejores los HD 600 que los HD 650, pero como dices, si no los pruebo no se hasta que punto me satisfarian. Vivo en Valencia y fuí a oir un Devialet D-premier, en "Area", pero no se si estos centros tambien venden High End de auriculares, por lo que pude ver no.
No sé si son mejores los unos que los otros, lo que te puedo decir es que no comparten perfil aun siendo de la misma marca y supuestamente incluso familia.
Haciendo el camino...

trunkhs

Cual seria tu elección dentro de un rango de 900 a 1200 euros?

trunkhs

Perdona, hablando de amplificador+auriculares, la musica la reproduzco en un portatil con un cable Ultraviolet.

Sir_Diego

Tienes ya presupuesto para tener opciones sin duda, el caso sería lo que más escuches... Si fueras metalero te diría que unos Grado sr325is y un clon RA1 y te sobraría bastante...
Si te gustaran los géneros que le van a los AKG701 los combinaría con un V8p... O incluso te daría para un Icon Audio si fueran otros esos géneros...
Creo que el post calidad precio te puede orientar.
Haciendo el camino...

trunkhs

Musica clásica, pop y rock, nada de heavy ni metal.

yugas

Un cambio de auris sería la mejor opción.

HD650 por ejemplo...

trunkhs

trunkhs

Entonces crees que los 598 no sacan lo mejor del Audinst?

Sir_Diego

Es este:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12812.0.html

De todas formas te aconsejo que abras un nuevo tema sobre tu cuestión, este ya está demasiado fuera de su origen y así entrará más gente llamada por el título que le puedas dar.
Yo para clásica, siendo bastante lógico, recomiendo los HD800, pero claro, ya se comerían gran parte de tu presupuesto, pero no sólo eso, si no que requieren una amplificación que hacen que te salieras de él. Pero vi gente con algún modelo, creo que de Audio Technica más que satisfechos incluso en mi Icon, en el cual incluso con los 701 disfruto de pop de forma soberbia...
Ya por 1200 € incluso podrías pensar en 2 auriculares y un amplificador.
Yo no te se aconsejar sobre lo que te vendrá bien, por eso digo lo de que abras el post...
Haciendo el camino...

trunkhs

Muchas gracias, voy a leer el post que me has puesto y si sigo con dudas abriré uno nuevo.