Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que amplificador me compro para auricular Sennheiser HD 598

Iniciado por javi292911, Julio 09, 2013, 21:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Cita de: trunkhs en Agosto 27, 2013, 23:33:28
Ya he desactivado la ecualizacion pero sigue oyendose igual de mal.

:-[

Pues algo falla. Si lo has comprado en Amazon devuelvelo y pide otro.

Saludos.

trunkhs

Lo del panel de control no lo he hecho, voy a ello. No lo he dicho, tengo windows 8

Gracias

nserra

Yo lo que se es que por experiencia, tanto con el Fiio E10 como con el Matrix M-Stage USB, lo único que tuve que hacer fue conectarlos, ponerlos como dispositivo de sonido predeterminado y a disfrutar.

Yo tengo Windows 7, pero supongo que con el 8 sera similar.

Saludos.

trunkhs

Me he perdido. En el panel de control no veo esas opciones y si me voy a "administrador de dispositivos" y busco sonido y pincho con el boton dcho y propiedas, no me sale esas opciones, me salen las lengüetas general, controlador, detalles, eventos.

trunkhs

Algun manual para torpes para configurar el Audinst?

nserra

Ahí yo ya me pierdo, si el W8 es diferente ya no se como se configura. Supongo que Yugas que lo ha tenido te podrá ayudar mejor, pero yo creo que debe estar defectuoso, en principio es conectar y escuchar, no se tiene que hacer ninguna configuración fuera de lo normal para que suene bien.

Saludos.

trunkhs

Se puede oir con windows media player o VLC?, habria que hacer alguna configuracion con ellos?, es que solo lo he podido oir con el Foobar 2000

yugas

Hola, si usas Foobar lo primero es instalar plugin WASAPI 3.0 y en File - Preferences -  "Output" seleccioa al "Audinst Wasapi push" como salida predeterminada.

En Win 8 no sé como irá pero en Win 7 en administrador de dispositivos de reproducción deberías ponerlo como predeterminado y poner la calidad a 24 bit (Calidad estudio) aparte de desactivar los efectos de sonido de Windows (recomendable)

Hay un hilo titulado " Como configurar un Windows audiófilo" por el foro o algo así, al que te vendría bien echarle un ojo.

Un saludo.

nserra

trunkhs

Ya me funciona bien, ahora se oye estupendamente, ha sido cambiar a otro puerto USB (como dijiste) y todo ha cambiado.

Muchísimas gracias a los dos por haberos molestado en ayudarme pese a la hora que es, de verdad. Me había llevado un susto al ver que la calidad era incluso peor que la que da la tarjeta de sonido. Otra vez gracias a ambos.

:D

trunkhs

Se me olvidaba preguntar, que opinais de ese dispositivo que se conecta al puerto USB para dar (creo) una salida spdif. Una de las marcas es M2Tech hiFace, aunque esta en concreto leí que habian abaratado el producto y sonaba mejor la versión anterior del mismo. Merece la pena comprarlo o la mejora no es significativa?, me refiero para sonido con los HD 598.

Gracias otra vez

trunkhs

Ahora se me ocurren mas preguntas.

Alguna pagina donde pueda tener acceso a musica de calidad en 24 bits, preferentemente gratuita aunque sino, de pago.
Con respecto al OPAMP, alguno que me recomendeis, aunque sea caro.
Donde se le cambia la impedancia para que suene mas alto, tengo que llevar el volumen casi al máximo

Gracias

yugas

Hola, me alegra saber que ya te suene bien y todo se solucionara, ya te digo que me parecía rarísimo lo que decías  ;D

Con respecto al conversor a SPDIF creo que sólo sería interesante en caso de tener que usar sí o sí la entrada SPDIF del DAC, en el caso de que careciera de entrada USB.
Hay bastante discusión en cuanto a la diferencia de calidad de sonido entre las entradas coaxiales/ SPDIF vs. USB y por lo que he podido constatar las diferencias ( partiendo de la base de una interfaz USB bien implementada) son tan mínimas que no merece la pena, incluso a veces el USB sale mejor parado...

Disfrútalo así tal cual y listo, el cable USB que tienes ya es más que bueno  ;)

Saludos.

yugas

Cita de: trunkhs en Agosto 28, 2013, 01:25:50
Ahora se me ocurren mas preguntas.

Alguna pagina donde pueda tener acceso a musica de calidad en 24 bits, preferentemente gratuita aunque sino, de pago.
Con respecto al OPAMP, alguno que me recomendeis, aunque sea caro.
Donde se le cambia la impedancia para que suene mas alto, tengo que llevar el volumen casi al máximo

Gracias

A la primera pregunta, busca por Torrent o Avaxhome, hay bastante material en 24 bit  ;)
La impedancia se cambia accediendo al interior, cambiando de posición el jumper. Aún así creo que con los HD 598 deberías tener volumen suficiente... ¿Tienes el volumen del ordenador al 100%?

nserra

Me alegro de que te funcione bien. Ya pensaba que seria alguna tontería. Muchos pc tienen salidas usb con las que no funcionan bien este tipo de dispositivos.

Sobre lo del SPDIF creo que en tu caso no sirve para nada. Me parece que el dispositivo que comentas es un DAC USB con salida coaxial, tu ya tienes el Audisnt  ;D.

Sobre la música, yo normalmente busco torrents en FLAC, en thepiratebay. Personalmente no me obsesionaría (como me pasó a mi  ;D) en buscar música que este a 24bits 96khz, la diferencia es muy poca con 16bits 44'1khz, que sería lo que es un CD. Con esto es mas que suficiente, además de que la mayoría de albums que vas a encontrar estaran así.

Sobre opamps, este es un tema quisquilloso. Las mejoras (o no) son subjetivas y muchas veces depende con que auriculares lo estemos usando. Supongo que en esto Yugas te podrá ayudar mejor que yo.

La impedancia me parece haber leído que con el Audinst hay que abrirlo pero no estoy seguro.

Y si tienes mas dudas, pregunta, que para eso estamos  ;).

Saludos.

PD: Veo que Yugas se me ha adelantado  ;D.