Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿IEM aislados, baratos y con calidad?

Iniciado por celvira, Marzo 29, 2013, 16:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

celvira

En su momento tuve varios Etymotic ER6i por aquello de que aseguraban sobre el papel un cierto aislamiento pero al renovarlos elegi unos MC3 con el handset para iPhone. Suenan bien pero lo que llevo mal son los consumibles porque solo me valen los tips pequeños de silicona y el respuesto de tips y filtros sale por 35 €.

Asi que estoy planteandome alternativas que puedan llevar tips de silicona OEM triple flanged y usando el buscador he pensado algo de Fischer Audio o MEElectronics, ¿quizas Brainwavz?

A ver si pudierais recomendarme modelos porque me pierdo, lo ideal seria que se adaptaran bien, que aislaran y si ya sonaran como los Grado SR60 ya seria la bomba. ;D Por ahora pienso en un presupuesto de unos 60 € portes incluidos.

celvira

Estoy centrandome en los que incluyen repuesto triple fanged que son los que mejor se me adaptan en los Etymotic y las opciones son:
- Fischer Audio Falcon.
- Fischer Audio Consonance.
- MEElectronics A151.

Parece que los dos primeros son Dynamic Driver (creo que como los Senheisser CX300 que no me gustaron nada) y el MEElectronic es Balance Armature como los Etymotic que quiza pueden ser mas frio pero mas definidos. La pena es que los A151 estan en USA y las aduanas me pueden dar algun dolor de cabeza.

¿Alguna sugerencia/consejo? ¿Otra marca a considerar?

elbateria

los Astrotec AM90 llevan una actualización del driver BA de los A151 y triple flanged.

http://www.head-fi.org/t/636912/review-astrotec-am90-as100hd-and-as200hd

que sean DD no significa que sean como los CX300, gracias a Tutatis. los consonance son un poco bajistas pero sin llegar a los Eterna, los falcon ni idea.

celvira

Pues me has convencido. El elegido es el Astrotec AM90. 

Gracias por el consejo. ^-^

celvira

Aunque con retraso por querer hacerles un rodaje, los Astrotec AM90 me han parecido cojonudos para el precio que tienen. Si ya duran lo mismo que los Etymotic, van a ser la primera opcion.