Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sinergias con Burson Soloist SL

Iniciado por pupegbl, Junio 26, 2013, 14:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

pupegbl

Buenas gente! Estaba releyendo el analisis del Soloist y se hablaba de las sinergias con ciertos modelos. Ahora mismo gozo de unos HD600 que van fenomenal con este ampli, pero me gustaría que me aconsejaseis algún modelo mas rockero que pudiese llevarse bien con este magnífico aparato.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Juanma

La verdad es que este ampli es bastante todo terreno quizá en mi opinión tirando a neutro, lo cual no es malo, pero si quieres realzar un poco su faceta rockera yo te recomendaría algún Denon,si lo encuentras que la cosa esta mal, yo lo probé con mis D7000 y va muy bien.Seguramente con algún modelo de Grado ira bien me imagino que el 325i pero este no lo he probado seguro que alguien del foro te puede ampliar la información acerca de este modelo. :bateria: :guitarra: :guitarra2: :cuernos2:

Juanma

Disculpame,no me he dado cuenta yo te hablo del Soloist,no del SL.

pupegbl

Cita de: Juanma en Junio 26, 2013, 14:53:44
Disculpame,no me he dado cuenta yo te hablo del Soloist,no del SL.

Tranqui. Son similares en cuanto a caracteristicas sonoras
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

charli3

Es practicamente el mismo ampli, pero con menos potencia.

Yo tengo uno en casa y no me ha decepcionado con mis SR125. Tiene muy buen impacto en los graves, y te hace mover la cabeza cuando lo usas.  ^-^
Lei que tambien hace buena pareja con los PS500.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL