Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco amplificador de auriculares versátil de calidad y de precio medio.

Iniciado por Cabillas, Junio 25, 2013, 22:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Yo creo que el Icon es versátil mientras no le metáis como comentan algunos los de baja impedancia, es decir, con los que va les da mucha alegría, pero con algunos auriculares es insufrible. Es el menos polivalente de los nombrados a mi parecer y escasa experiencia.
Haciendo el camino...

dexon

El Lyr es el más "seco" de los amplis citados para mí. Irónicamente a las altas temperaturas que alcanza es el más "frío" entendiendo por frío con falta de calor y color.

Dimante

Yo, por aportar mi opinión personal, no considero al m1 por debajo del icon ni de coña. Por lo que veo no ha gustado mucho, supongo que porque los que lo han probado últimamente buscan algo más cañero, y en eso el icon destaca con claridad.
El burson soloist si que lo he notado algo superior. Y del auditor todo lo que he leído también lo indica. Más resolución y más escena. También por encima de un icon, un bcl, un v8 y un gs1, amplificadores todos de una capacidad muy similar en estos aspectos y que se diferencian en perfiles sonoros y gustos personales.
Del schiit lyr no puedo opinar, ya que no lo he probado. Por lo que nos cuentan todos en el foro, y pasando por alto que se calienta un poco, parece un buen amplificador si se busca potencia para mover auriculares complicados como los ortodinámicos.
Veo que nadie habla ya de los meier. Algún modelo interesante había en este sector hace unos años, y no demasiados.
También se han descartado un par de clásicos, como el heed canamp o el graham slee solo, que supongo podrían conseguirse a buen precio, así como a los eternos ignorados vioelectric, que tal vez se vayan un poco de precio.

Arkadi

No Diego, que no se lleve bien el Icon con algún modelo de Grado no quiere decir que se lleve mal con la baja impedancia. Eso es incorrecto, partiendo ademas de que cuenta con selector de impedancias. El Icon se lleva bien con el K701 y el Denon D7000, y ambos son de baja impedancia. Y también se lleva bien con el X1 de Fidelio. Y la prueba del millón: el Icon se lleva bien con los dos máximos exponentes opuestos que normalmente se manejan, el Audeze Lcd-2 y el Hd800.

A mi me parece que eso no es precisamente falta de polivalencia. Otra cosa es que no nos guste su impetu y calidez, que eso es entendible, pero falta de polivalencia no. ;)
A.

Dimante

Me voy a mojar, leche. Yo tiraría por el auditor. Al precio al que se puede conseguir en este momento me parece difícil de igualar.  :firuliru:

Arkadi

Cita de: Dimante en Junio 26, 2013, 23:14:40
Me voy a mojar, leche. Yo tiraría por el auditor. Al precio al que se puede conseguir en este momento me parece difícil de igualar.  :firuliru:

Con el Auditor, preparado para los Beyer y los Senn, si que lo tiene crudo con la baja impedancia, Dimante, este si que me parece el menos polivalente de todos, aunque para mi es el mas atractivo. Pero el que pregunta es Cabillas, y creo que lo mas sensato para él es el M1 o el Burson, probablemente este ultimo.
A.

jorgillo

Yo no he llegado a probar el Auditor, pero sí he tenido el Phonitor. Y si va el Auditor va en ese perfil, encuentro mucho más disfrutable (léase bien) el Burson, sin duda ;)

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Juanma

Yo tengo el Gs-1 que me vendio Arkadi y estoy encantado, con los D7000 va de lujo.Lo probe en la reunión con los GS1000 de Eferbel y también sonaban muy bien.El HD800 me gusto pero exigia más al GS-1.
Sinceramente en la reunión de Valencia, Cary, Auralic y Leben aparte, no vi que ninguno de los otros amplificadores que había allí le superara.

Arkadi

Cita de: Sir_Diego en Junio 26, 2013, 23:27:14
Corrijo pues mi ignorancia, gracias Arkadi.

No, Diego, no hay que pedir perdon, me beneficio solo de haber hecho mas pruebas con el por haberlo tenido mas tiempo, a ver si alguien que haya hecho mas experimentos se deja caer.
Un abrazo

Dimante

¿Alguien ha probado el auditor con los denon dX000?
Según lo que he podido leer el auditor y el phonitor son algo diferentes. Se comenta que el auditor no es tan frío o seco.

Dimante

Cita de: Arkadi en Junio 26, 2013, 23:17:07
Con el Auditor, preparado para los Beyer y los Senn, si que lo tiene crudo con la baja impedancia, Dimante, este si que me parece el menos polivalente de todos, aunque para mi es el mas atractivo. Pero el que pregunta es Cabillas, y creo que lo mas sensato para él es el M1 o el Burson, probablemente este ultimo.
A.

Muy cierto, pero me parece un maquinón a un precio de coña.

bi55378

Cita de: jorgillo en Junio 26, 2013, 22:32:28
El Burson HA-160 es uno de los mejores amplificadores en relación calidad-precio que he escuchado. Y muy polivalente. Tienes uno en Audiohum ex-demo, no sé si eso se te va de precio.

Yo tengo el Burson de jorgillo y doy fe de su versatilidad. En mi caso, le toca bailar con los k501, los hd600, los dt880 y los sr325. Y en todos los casos el resultado es fantástico.

MATEOBCN

El Auditor es muy buen ampli. Pero esta diseñado para altas impedancias....

Da mas potencia a 600 ohms que a 300 ohms y asi para abajo.

No veo un ampli adecuado para auriculares de baja impedancia.

Para baja impedancia mejor el M1.

Sir_Diego

#29
Cita de: Arkadi en Junio 26, 2013, 23:33:50
Cita de: Sir_Diego en Junio 26, 2013, 23:27:14
Corrijo pues mi ignorancia, gracias Arkadi.

No, Diego, no hay que pedir perdon, me beneficio solo de haber hecho mas pruebas con el por haberlo tenido mas tiempo, a ver si alguien que haya hecho mas experimentos se deja caer.
Un abrazo

Sólo lo tuve una semana así que poco pude probar, aunque con algunas combinaciones me gustó mucho. Muchísimo.
El GS1 no pude probarlo en la quedada.
El M1 me parece bueno para voces masculinas, disfrutaba en géneros que las tuvieran íntimamente con los HD600 recableados... en relación al Icon el M1 me parece más correcto (aunque también dependerá del juego de válvulas). Y la polivalencia del M1 está fuera de toda duda, aunque por ejemplo con los topes de gama se quedará corto en cuanto a diversión, que no potencia que tiene de sobra.
En la reunión de Valencia probé algún Burson, creo que el Soloist, lo del volumen por pasos no me gustó. Aunque siempre puedes recurrir a modificarlo desde la fuente si es un pc...
El Lyr también me pareció que se llevaba bien con todo, aunque me gustó más mi Icon, pero claro, también sale considerablemente más caro y finalmente será una cuestión personal.
La verdad que hay muchas opciones y dependerá mucho de cada uno y sus combinaciones.
Ahora que me había hecho con el fusible AHP del M1 ya no lo voy a probar con él por tanta reciente adquisición... pero hay gente que también lo optimiza mucho según me han comentado entre regleta, cable de red, fusible...yo por ejemplo en él noté una barbaridad el conectarlo en fase.
Haciendo el camino...