Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco amplificador de auriculares versátil de calidad y de precio medio.

Iniciado por Cabillas, Junio 25, 2013, 22:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Mi AD 900X necesita mejor compañía y ya de paso me preparo para alguna posible visita. El clon de BCL que compré en ebay era el elegido para ello, pero no termina de ir bien, por lo cual lo desaconsejo.
Ya he hablado con un par de masters y tengo un buen candidato, abro el hilo por si hay alguna idea que se nos haya escapado o a alguien le interesa el tema.

El Musical Fidelity M1 cumple todas las premisas y tengo uno a tiro.



Saludos a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Ya sabes que a mi en m1 me encanta y así te lo he aconsejado siempre. Es buena elección.
También acabo de acordarme que en este foro se venden el auditor y un meier corda a buen precio. Por aportar un par de opciones más.

Juanma

Hola,
Probé en la reunión de Valencia el Schiit Lyr con mis Denon D7000, me sorprendio lo bien que iban.El precio de este amplificador es bastante contenido aunque lo traigas de USA.
He tenido el M1 y con el HD650 con Cardas no me gusto nada, me parecio un sonido plano, apagado, con poca dinámica.
Luego he probado mis D7000 y me ha gustado más.
Me gusta su estetica y sobre todo el potenciometro que es genial.

Dimante

Juanma, me sorprende que el hd650 no te gustara con el m1. ¿Te ha gustado con otros amplificadores? Lo pregunto porque muchas veces culpamos a la amplificación de un defecto, o más bien característica, que es más bien del auricular, y que es complicado cambiar.
Por otra parte, ni había barajado la posibilidad de los shiit. Y desde luego son una opción: buena crítica, buenos precios...

scarletbegonias

Hola Dimante, estoy con Juanma a mi el M1 no me gustó con los HD-650, lo probé en la Reunión de Madrid y en la de Llinars y comparto plenamente la opinión que ha dado, en cambio si que me gusto con el Lyr, con el Icon (mejor), con mi HR-2 (a mis oidos mejor aún que con el Icon) y parecerá una barbaridad pero con el iCAN también me gustan más que con el M1, ojo no estoy diciendo que el iCAN sea mejor que el M1, solamente que los HD-650 me resultan más plenos y vivos con el iCAN que con el M1, aparte de esto el iCAN tiene una concetividad limitadísima (al igual que el Ray Samuels HR-2).

Saludos,

Ramón

dexon

Si el M1 va en la línea del V8, a mi no me extraña que no le gusten con los 650.
Bueno, es que tampoco soy yo muy fan de los 650.

Dimante

Vale. Será cosa mía entonces. Cuanto tenía el v8 y el m1 escuchaba siempre los hd650 con el m1, precisamente porque con el v8 se me hacía excesivamente denso y oscuro, mientras que el m1 le aportaba un poco más de punch y brillo, además de que controlaba mejor el grave.
Estoy de acuerdo en que ambos son amplificadores con una gama media cálida, en especial el v8, y que para la serie 600 son mejores otros más transparentes, como el gs1 o el burson soloist, o el mismo auditor.
Pero es que el hd650 en particular es un auricular muy cálido, y era posible que fuese esa la razón. A mi a veces se me hace oscuro independientemente de a qué lo conecte.


Cabillas

A mí igual o más Dimante. Ese Schiit Lyr me encanta, como es su sonido?, se podría considerar versátil?.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Junio 26, 2013, 18:42:23
A mí igual o más Dimante. Ese Schiit Lyr me encanta, como es su sonido?, se podría considerar versátil?.



Y tan versatil, te hace de tostadora-freidora-sandwichera, y en invierno te calienta la sala para que estes calentito... ahora, en verano  >D :juer:

No te puedo ayudar Cabillas, solo probe unos minutos, y no recuerdo mucho, pero esos 6w movian con soltura los LCD2

FRR

¿Y el Burson no es un ampli versátil? Me atrae mucho esa roca de acero.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

MATEOBCN

He tenido el M1. El Icon y el Schiit Lyr "Que tengo ahora".

Si no vas a poner auris de baja impedancia para mi el mejor el Icon.
Cálido. Medios con cuerpo.

Si necesitas potencia y Quieres un ampli neutro, con un pelin de calidez y agudos mas extendidos y con mas aire el Lyr. Luego cambiando válvulas puedes colorear a tu gusto.

El M1 esta bien. Pero inferior a los otros.

Saludos

Arkadi

Cita de: FRR en Junio 26, 2013, 22:02:18
¿Y el Burson no es un ampli versátil? Me atrae mucho esa roca de acero.

Habrá que preguntarse qué Burson.

Cabillas

He estado investigando y he sacado estas conclusiones, sin probar ninguno de ellos,  oo).

El Burson por lo visto es una pasada con el AD900X, es más caro de lo que quería gastar y tiene su punto de calidez.
El Icon también cálido, he oído que es un poco tosco sobre todo en grave (no quiero incendiar nada), quizás para los rockeros sea el mejor, pero para mis estilos no sea el más delicado.
El Schiit Lyr es difícil de conseguir usado, aunque tengo la paciencia que dan los años... :-\
El Auditor SPL por lo visto es un bicho y su campo es la escena y la definición dejando muy atrás el magnífico V8, quizás a alguien le pueda resultar frío o exigente.
El M1 parece que está un poco abajo, pero lo que hace lo hace bien, que no es poco y siempre resulta agradable y parece muy polivalente.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jorgillo

El Burson HA-160 es uno de los mejores amplificadores en relación calidad-precio que he escuchado. Y muy polivalente. Tienes uno en Audiohum ex-demo, no sé si eso se te va de precio.

Arkadi

Fran: en el lado versátil tienes el M1 y el Burson. Si fuera un Soloist, o un Soloist SL, me quedaría con el aussi sin dudarlo. Si es el modelo que cita Jorgillo... También, aunque con mas reservas.

En el lado salvaje situaría el Icon y el Auditor, cada uno en un extremo, depende de gustos, aunque el Icon debe ser mas versátil.

El Lyr, lo siento, pero hay algo en él que no me convence, si bien en honor a la verdad no puedo opinar con causa toda vez que no lo he probado.

Una lastima que no probaras el Gilmore, creo que te hubiera gustado.
A.