Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendido] Musical Fidelity M1 HPA Amplificador de Auriculares.

Iniciado por Sir_Diego, Junio 20, 2013, 12:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Como nuevo y prácticamente sin uso. Factura que adjuntaré de fecha de enero de este año. Lo vendo por haber adquirido recientemente otros 2 amplificadores de auriculares muy solventes.
Mueve sin problema auriculares que con las salidas de algunos DACs se atragantan.
Buena sinergia demostrada con Sennheiser entre otras marcas. Yo lo usé con los HD600 y los HD800 así como con los AKG701 y con los Grado sr325is y RS1.
Incluye un modesto DAC también al conectarlo por su USB.

Es éste:

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/m1hpa.htm

En el precio incluyo los gastos de envío a península.
Está como en las fotos que adjunto, aunque puedo hacerle reales si alguien me lo pide, asi mismo atenderé a vuestras preguntas sin ningún problema.
XXX € GI    XXX€ GI
Entrega en mano en Oviedo-Teruel y cercanías bajando el precio a XXX€.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Lo tengo en más sitios anunciado, pero si se compra en este foro regalo el fusible AHP que me acaba de llegar compatible con este amplificador.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Acepto cambios ajustando el precio y diferencias incluso por mi parte. Buscaría HD700, AKG701 recableados, pareja de RCA red base, LCD3... aceptaría otras propuestas, pero quizás las rechace.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

t1000

Todavia no esta vendido? No es normal y mas a ese precio!
Es un ampli que va bien casi con todo. Con Senn y Grado por ejemplo va genial!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Cita de: t1000 en Julio 17, 2013, 09:51:17
Todavia no esta vendido? No es normal y mas a ese precio!
Es un ampli que va bien casi con todo. Con Senn y Grado por ejemplo va genial!

Para el que le gusten las voces adelantadas y que los agudos no se vayan mucho perfecto... Lo malo que coincidió con la venta de varios al mismo tiempo...

Pero está mejor que nuevo, pues está rodado lo justo y además con el fusible AHP listo para instalar.
Haciendo el camino...

arcibustre

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...