Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Burson Soloist

Iniciado por Jose76, Junio 19, 2013, 20:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola foro, el jueves 27 me llega un pedazo de Leben y muy a mi pesar he de poner a la venta el Burson.

Con factura de compra del 20/11/2012, comprado en Audiohum y en estado impecable, es de largo el mejor amplificador que he tenido, tenéis un montón de información sobre el en el foro, es un amplificador muy potente y polivalente con selector de baja, media y alta ganancia, muy robusto y bien construido, con 3 entradas de línea y salida de Previo.

Especificaciones

-Impedancia de entrada: 36,5 KOhms.

-Respuesta en frecuencia: 0Hz to 50 kHz (+-1dB).

-Relación señal-ruido: >96dB n.

-Distorsión: <0.03% a 1W sobre 30 Ohms.

-Separación entre canales: >73dB.

-Potencia de salida: 4W a 16 Ohms.

-Impedancia de salida: <1 ohmio @ 30 ohmios, 1W.

-Potencia disipada: <25W, interna, alimentación regulada.

-Dimensiones: 180mm x 250mm x 80mm.

Conexiones:

-Entradas:  3x entrada de línea RCA estéreo.

-Salidas: 1x jacks 6.35mm para auriculares.

1x salida preamplificada RCA con ganancia ajustable a 7, 12 o 18db.

Peso: 5 kg.

Color: aluminio anodizado natural.

Voy a usarlo hasta que llegue el Leben, si alguien está interesado que me lo diga y se lo dejo reservado.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

rsantist

Entiendo que no es el SL, no?
Grado 325i, HD650,

Jose76

Cita de: Dimante en Junio 20, 2013, 15:43:53
Así acaban las reuniones... oo)
Es un pedazo de ampli. Suerte con la venta, Jose.

Gracias Dimante, ahora ya, con el Leben tendré que estar quietecito  ;D

Cita de: rsantist en Junio 20, 2013, 14:12:23
Entiendo que no es el SL, no?

:o

No, no es el SL, el SL es un modelo inferior.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Cita de: Jose76 en Junio 20, 2013, 15:59:40
[

feraldi

Cita de: dexon en Junio 20, 2013, 20:44:36
Cita de: Jose76 en Junio 20, 2013, 15:59:40
[

Que coñón es este Jose  ;D

Jose76

Añado unas fotillos  ;)

Saludos al foro.

Jose76

Jose76

Rebajita de 50€, ya está guardado en su caja esperando nuevo dueño, hace una semana que le estoy dando estopa a los PS500 con el RA1 y no me los quito de la cabeza, nunca mejor dicho.

Recuerdo.. Es uno de los mejores amplis de estado sólido del mercado, polivalente donde los haya con sinergías tan dispares como son D7000 o HD800 y Audeze... No le encuentro defecto, quizás el defecto lo tenga yo que soy muy cacharrero y no puedo convivir con un ampli más de 6 meses, el Leben se está retrasando, ya tengo un hueco a su medida en en mi escritorio ;D, si algún forero conocido está interesado en el Soloist puede pagármelo en dos veces.

Paz.

Jose76

Jose76

Hola chicos, mañana sale para casa de Juan (T1000) para que lo deguste  :-X y decida si quedárselo.

Saludos.

Jose76

Juan, te ha costado decidirte, solo era cuestión de tiempo...

El tiempo que tardaran en dejarte unos HD800/LCD2, jejejeje.

Disfrútalo, un abrazo.