Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

como colocar los westone 3

Iniciado por korps1972, Enero 22, 2009, 12:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

hola,llevo ya una semanita con mis nuevos westone 3,y son una pasada,hasta hay todo bien,pero mi pregunta es,si se pueden colocar normal en la oreja,o hay que colocarlos como viene en los papeles,o sea,con el cable por dentras de la oreja,es que yo estoy acostumbrado de toda la vida,a colocarlos con el cable por delante,opr que asi es como se han colocado siempre el 99% de los auricuralres,y otra preguntita para los que sean poseedores de los westone 3,haber,el cable es lo mas fino que he visto en mi vida,por lo tanto es facil qeu se rompan con cualquier tiron,o que se les quite con el uso el plastico que recubre el cable,se podria poner algo a lo largo de todo el cable,para no estropear el cable original,yo he pensado y ademas lo he ppuesto en funcionamiento pues cojer el cable de unos viejos auriculares,abrirlo con un cuter,y despues ponerlo a modo de funda sobre el cable de los westone 3.lo que he hecho es provisional,estoy buscando un cable lo mas flesible que pueda,gracias .

Carlos

Importante colocárselos tal y como indica el manual, de lo contrario es más fácil que se te salgan. Por no hablar de que sino es posible que no te los estés poniendo bien y eso afecte al sonido. En cuanto le pilles el truco verás como no te cuesta nada ponértelos.

Por el cable no te preocupes. En mi opinión se trata de un cable ideal para este tipo de auriculares. Muy flexible y nada microfónico. No es nada endeble. Puedes buscar en otros foros y verás como nadie protesta del cable de los Westone. Más bien al contrario, se considera uno de los mejores del mercado. Si te fijas otras marcas equipan cables más gruesos o rígidos y sin embargo sus usuarios sí tienen problemas. Shure, por ejemplo...

Howard Wolowitz

A mi me paso lo mismo, y al final acabas acostumbrandote. Yo los colocaria tal como indica westone.

Saludos
Y si no.....Stax

korps1972

gracias a los dos,es que joroba,tengo tambien unos shure se420,y joroba,la diferencia del grosor del cable es enorme,los del shure parecen indestructibles,y estos son tan tan finos,que da miedo,y claro,yo los uso a diario,en el metro,autobus,y tengo miedo de que con el roze de la ropa,se vaya gastando la funda de plastico que tienen,y sobre lo de colocarmelo,me los ire colocando por detras de la oreja,ahora me los coloco como el resto,o sea normal,y joder,si noto que se me queda casi todo el auricular fuera,pero sinceramente me da algo ir por la calle con los cascos puestos asi,por que no se,no es lo normal,parecera un cantante,que es asi como se lo colocan los cantantes,jejeje,

parodius

Si hay algo que he comprobado en esto de los auriculares es que la sensación de ridículo es para uno mismo. La gente tiene mejores cosas que irse fijando en las orejas del resto ;). Tu sin miedo hombre ;)

Saludos!!!

blogoblo

Cita de: korps1972 en Enero 22, 2009, 12:44:53
...y otra preguntita para los que sean poseedores de los westone 3,haber,el cable es lo mas fino que he visto en mi vida,por lo tanto es facil qeu se rompan con cualquier tiron,o que se les quite con el uso el plastico que recubre el cable,se podria poner algo a lo largo de todo el cable,para no estropear el cable original...

El cable del W3 es de lo mejorcito que hay en esta gama de auriculares. Seguramente, el mejor, y te lo digo con conocimiento de causa, por tener varios de diferentes marcas.

El extensible del SE530 ya lo he tenido que cambiar porque hacia mal contacto por el jack al reproductor. Así que no te fies de la anchura de unos y otros porque precisamente ha sido el cable más gordo el primero que me ha dado problemas. Mi UM2, ya con un par de añitos diría, sigue impecable.

El cable de los Westone es, igualmente, el más cómodo de todos ellos y el que menos 'forma' coge.

Evidentemente, todos ellos los trato con mimo, que es como debes tratar estas joyitas.