Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Cambiados) Audio-Technica W1000X -Segundas rebajas-

Iniciado por Jose76, Mayo 15, 2013, 02:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Me encantan, pero ando detrás de una "Vaca Sagrada" que vale muchas perras, tengo que soltar lastre... :juer:

Los W5000 comprados nuevos hace una semana en SoundSevilla, no están ni rodados y con dos años de garantía por delante.

Los W1000X los compré en eBay hace 15 días y pasarían por nuevos.

Los 5000 bien amplificados son divertidos y polivalentes, casan bien con todo lo que les eches, con unos medios y unos agudos impresionantes que hacen que las voces y las guitarras cobren un protagonismo que nunca antes había oído en otro auricular, pero tengo entre otros unos Fidelio que para Rock/Metal me gustan muy mucho, y siendo estos estilos lo que más escucho no les puedo dar un hueco en mi colección, lo mismo para los W1000X, muy resolutivos y con ese caracter en la zona media que parece ser de la casa, con Vocal Jazz y estilos más pausados son maravillosos, no tan polivalentes como los W5000 y con más graves.

W5000

W1000X

W5000: VENDIDOS.

W1000x: CAMBIADOS.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

W5000 vendidos a falta de pago.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Jose76

MP contestado, los W1000X siguen en venta.

Saludos.

Jose76

Jose76

Otra rebajita.. 380€ puestos en casa por mensajería urgente.

Saludos.

Jose76

Jose76