Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares sobre 150€

Iniciado por tudani, Junio 18, 2013, 14:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

tudani

Hola, estos dias he estado mirando unos auriculares para escuchar rock, metal y algo de "musica festera" de bandas de musica.

He destacado dos modelos (por que me han llamado la atencion)
ATH-AD900X


ATH-A900X


De estos dos no he encontrado ningún post que los compare, solamente que el "AD" pesa menos y es más comodo con el tiempo.

Por lo que no se decidirme. También acepto sugerencias de otros modelos, yo no soy ningún entendido en el tema... (preferiría que no necesitaran amplificador, ya que por ahora no pensaba comprarme uno.)
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Sir_Diego

Hola, ¿tienen que ser cerrados?
Si no, quizás fuera buena opción unos Grado, al menos para rock y heavy.
Haciendo el camino...

nserra

Estoy con Sir_Diego. Estos ATH no los veo para los géneros que escuchas. Unos Grado podrían ser una buena opción, pero yo también te recomendaría los Beyer DT990, aunque depende de donde los vayas a conectar, porque requieren ampli si o si.

Saludos.

tudani

Cita de: nserra en Junio 18, 2013, 14:32:48
Estoy con Sir_Diego. Estos ATH no los veo para los géneros que escuchas. Unos Grado podrían ser una buena opción, pero yo también te recomendaría los Beyer DT990, aunque depende de donde los vayas a conectar, porque requieren ampli si o si.

Saludos.
hola, entonces unos grado como los sr125i? porque los sr225i se me van ya a los 200€.
Y alguna alternativa cerrada?
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

spoiler

Sobre los ATH que preguntas, te comento que los AD900X son más tirando a los agudos y los D900X son más oscuros con más pegada en el grave. Si vives en Madrid, creo recordar que en Studio22 tienen los dos por si te quieres pasar a catarlos. Además tienen todos los Grado, que te pueden gustar mucho también.

Saludos

tudani

Cita de: spoiler en Junio 18, 2013, 14:45:14
Sobre los ATH que preguntas, te comento que los AD900X son más tirando a los agudos y los D900X son más oscuros con más pegada en el grave. Si vives en Madrid, creo recordar que en Studio22 tienen los dos por si te quieres pasar a catarlos. Además tienen todos los Grado, que te pueden gustar mucho también.

Saludos
Ok gracias, es una lastima que viva cerca de Alicante, ya que me gustaría escucharlos antes.
Miraré por si hay alguna tienda por aquí cerca y si no me quedare con los consejos de quienes los hayan probado.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Sir_Diego

En compra venta ahora tienes unos 125 antiguos. Yo intentaría por tu presupuesto, y en la segunda mano, acercarme a unos 225 que es cuando comenta la gente que hay el salto de calidad. Y si te gustasen los 125 pues aún te ahorrarías más. Lástima que digas que no puedes probarlos.
Haciendo el camino...

tudani

Cita de: Sir_Diego en Junio 18, 2013, 14:54:45
En compra venta ahora tienes unos 125 antiguos. Yo intentaría por tu presupuesto, y en la segunda mano, acercarme a unos 225 que es cuando comenta la gente que hay el salto de calidad. Y si te gustasen los 125 pues aún te ahorrarías más. Lástima que digas que no puedes probarlos.
ok, mirare por Internet a ver si los encuentro bien de precio, porque si se nota tanto el cambio me decidiré por ellos. Ya que para una vez que me compro unos auriculares...
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

tudani

Pd: sabéis de alguna tienda de auriculares baratilla? no me importa si es internacional o de aquí.

Graciass.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Sir_Diego

El proveedor suele fijar precios en muchas ocasiones, aunque hay webs que a veces venden algo por debajo de lo que les recomiendan, y más aún, como muchas veces ocurre, si te pones en contacto con ellos pidiendo un descuentillo.
Tienes muchas, y aunque no me gusta hacer publicidad así vas mirando y comparando, y cuando te decidas por un modelo u otro ya haces una búsqueda más extensa: thomann.de, studio-22.com, estradivari.es, supersonido.es, y mil más....
Haciendo el camino...

gregorio


drivers66

Los Sony casi lo que es raro es encontrarlos al precio oficial, en casi todas las tiendas los tienen a un precio inferior. Por ejemplo, en Thomann tambien los tienen incluso mas baratos que en Amazon.

gregorio

Cuidado: en Thomann son 20 euros los gastos de envío, y en Amazon 3 euros (gratis con Premium).

tudani

Hola, que pensáis de los ultrasone pro 750 para estos estilos de música o para jugar?
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

drivers66

Cita de: gregorio en Junio 18, 2013, 19:54:42
Cuidado: en Thomann son 20 euros los gastos de envío, y en Amazon 3 euros (gratis con Premium).

Si, tuve en cuenta los gastos de envio en cada sitio, y aun asi salia un poquito mas barato en Thomman, con la ventaja en Thomann, que si se juntan un par de amigos, y piden cada uno una cosa, el envio puede salirle gratis a los dos, en Amazon para que el envio te salga gratis tienes que haber pagado el premium.