Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Koss de gamas medias y altas

Iniciado por Paulito, Junio 16, 2013, 21:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Hola,

De todos es sabido la gran calidad de sonido que proporcionan los auriculares básicos de Koss (porta pro, Ksc75) pero ¿El resto de gamas?, también mantiene esta gran relación calidad precio?. Me da la sensación de que no ya que veo que no los soléis aconsejar. Por eso me gustaría que algun propietario de Koss de gamas superiores nos explicase sus experiencias.

Gracias.

nserra

Yo los únicos Koss que mas o menos conozco y que sean mas caros que los que has nombrado, son los PRO DJ100, de los cuales he leído buenas opiniones. Del resto, la verdad es que no tengo ni idea, pero hay unos electrostáticos de 1000$ que tienen muy buena pinta....  ;D.

Saludos. 

charli3

Creo que los mas conocidos son los de gama baja, como los portapro, KSC75, y los DJ100 (que por cierto requieren un poco de amplificacion para moverlos a todo su potencial)

He oido de los Koss Pro-4AA t los Koss Pro-4AAT pero no los he probado.  :P
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Jose

Los Pro 4AA son todo un referente en el mundo "pro"... llevan más años que el mundo fabricándolos. Por algo será ¿no?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass