Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tiendas de música por internet

Iniciado por Howard Wolowitz, Enero 21, 2009, 12:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Buenas, me gustaría saber donde comprais los discos aquellos que lo haceis en la web. Tengo localizada una muy buena donde compro los discos de Jazz (jazzmessengers.com), pero quiero comprar una serie de operas y no localizo ninguna que me satisfaga.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Ayer mismo le recomendaba este vendedor de Ebay a un compañero para comprar el SACD de "Money for Nothing", ademas tambien compre aqui el de "Live at Carnegie Hall" de Dave Brubeck Quartet:

http://stores.ebay.co.uk/BADLANDS-Records-UK

Muy rápidos en procesar pedido y envio, y muy buen precio y ademas dentro de EU.

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Enero 21, 2009, 14:01:01
Ayer mismo le recomendaba este vendedor de Ebay a un compañero para comprar el SACD de "Money for Nothing", ademas tambien compre aqui el de "Live at Carnegie Hall" de Dave Brubeck Quartet:

No sería el SACD de "Brothers in Arms", Mandrake, jejeje.
Aquí el compañero acabó comprándolo. Parece una tienda bastante seria y con buenos precios.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 21, 2009, 14:14:25
Cita de: Mandrake en Enero 21, 2009, 14:01:01
Ayer mismo le recomendaba este vendedor de Ebay a un compañero para comprar el SACD de "Money for Nothing", ademas tambien compre aqui el de "Live at Carnegie Hall" de Dave Brubeck Quartet:

No sería el SACD de "Brothers in Arms", Mandrake, jejeje.
Aquí el compañero acabó comprándolo. Parece una tienda bastante seria y con buenos precios.

Eso, que se me va el baifo!  :)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Cita de: Mandrake en Enero 21, 2009, 14:01:01
http://stores.ebay.co.uk/BADLANDS-Records-UK

Muy rápidos en procesar pedido y envio, y muy buen precio y ademas dentro de EU.

Saludos

Le he echado un vistazo pero no tienen casi repertorio operistico que es lo que busco. Aun así gracias por la sugerencia.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Mira en la tienda HMV de Japón Gran catálogo, buenos precios, portes económicos... Ahí y a Amazon es donde más suelo hacer pedidos, aparte de pequeñas tiendas independientes como CD Baby.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Cita de: Torpedo en Enero 21, 2009, 14:29:41
Mira en la tienda HMV de Japón Gran catálogo, buenos precios, portes económicos...

Conocía la tienda HMV "UK" pero no tenía ni idea de que tuviesen sucursal en Japón. ¡Menudo descubrimiento! Por lo que veo, tienen cosas muy interesantes. ¡Gracias Torpedo!

caromire

La verdad es que tiendas como Cd Baby estan muy bien, ya que la mayoria de discos estan editados por los mismos artistas (y encima son tan raros que no se lo subvenciona  el estado).
Quique

rocoa

Yo compro la mayor parte en www.cduniverse.com.
Ayer mismo hice un pedido de 6 discos. Buenos precios, mucho surtido y buen servicio.
Saludos

EvilEmil

#9
Rantamplan, voy a echar mano de uno de mis más valiosos tesoros para ayudarte: mi bookmarks de tiendas on-line ;).

Antes de que nadie me tire de las orejas por ponerte un listado, voy a decirte algo. Yo no he comprado nunca en ninguna de las tiendas que te indico a continuación, pero si están en mi bookmarks es porque son tiendas serias. Todas están sacadas de excelentes recomendaciones que han hecho muchas personas en varios foros donde había temas muy parecidos a este. En los difuntos foros de Hifi Class y MundoHi-fi se mencionaron bastantes veces, siempre con excelentes comentarios referidos a su seriedad y atento servicio con el cliente. Quizás algún compañero conozca alguna y pueda darte alguna referencia más de primera mano. Por lo que me concierne a mí, no tendría el más mínimo inconveniente en hacer algún pedido en ellas si se diese el caso. Lo que pasa es que yo para clásica compro casi todo en tienda física (FNAC y El Corte Inglés), Amazon, revendedores de Amazon y Play.com.

Seguro que de ópera encuentras bastante, ya que creo que algunas tienen sección propia dedicada al tema. Otra cosa es que el precio te convenga o no ;).

jpc - your global music player
Clic Musique!
MDT - Classical Music CDs DVDs SACDs Blu-Ray and Books
ArkivMusic - The Source for Classical Music
Zweitausendeins. Viel billiger: Bücher, CDs, DVDs, Software, Literatur, Pop, Jazz, Klassik, Filme, Videos

Esta última está toda en alemán y tenía por ahí un tutorial dónde explicaban cómo comprar. A ver si lo encuentro :-\.

Ojalá encuentres lo que buscas en alguna de ellas.

Saludos.

Howard Wolowitz

Muchas gracias por vuestras aportaciones.. voy a hacer un estudio minucioso a ver por cual me decido.

Saludos
Y si no.....Stax

caromire

Hola a todos.

¿Alguien me puede recomendar alguna tienda que venda musica de sellos independientes?

Estoy buscando este disco: No River City:"Wolves and Fishes" y para ser más difícil no les funciona ni la pagina web, por si alguien tiene alguna pista(por cierto peazo de disco).


Gracias.
Quique

azelais

Yo suelo comprar en CD japan, Discorder (aquí, en Iberia) e insideout shop (rock progresivo).

caromire

Gracias Azelais, de momento no hay suerte.
Quique

EvilEmil

No conozco el grupo pero por qué no haces lo siguiente. Te vas al MySpace del grupo y te pones en contacto directamente con los miembros y que ellos te indiquen. A lo mejor alguno de los componentes tiene MySpace propio también. Investiga ;). Yo lo he hecho alguna vez con algún disco rebelde de encontrar de algún grupo super underground y me ha funcionado estupendamente. No conozco ningún músico que no tenga interés por vender sus discos ;) ;D.

También veo que lo tienen los revendedores de Amazon, pero todos de segunda mano :-\. Si te vale igual, por aquí >

Saludos.