Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

YUIN PK3 tan buenos son??? algo de boton que suene como uno de vincha??

Iniciado por guido78, Septiembre 23, 2010, 20:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Guido estoy con Gonzalo, yo me iría a por los GR06 (son un poco más caros que esos 25€ -46€ en headphoniaks-) pero merecen la pena.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

drivers66

Cita de: guido78 en Junio 18, 2013, 16:50:50
Cita de: Corcho en Junio 18, 2013, 01:39:37
Este hilo es de 2010. Te puedo asegurar que hoy día (tres años después) hay iems muy muy buenos por ese precio. Échale un ojo a los T-Peos y Vsonic...

hola corcho, tienen buenos bajos? porque busco auriculares de boton o in ear que tengan buenos bajos como los sennheiser mx660...son para viajar del trabajo a casa. saludos!

Cuando dices buenos bajos, quieres decir buenos bajos o muchos bajos ?.. Los GR06 tienen buenos bajos, pero no muchos.. Los Sennheiser cx300-ii tienen muchos bajos, pero no muy buenos..

guido78

Cita de: Corcho en Junio 18, 2013, 20:50:59
Guido estoy con Gonzalo, yo me iría a por los GR06 (son un poco más caros que esos 25€ -46€ en headphoniaks-) pero merecen la pena.

MUCHAS GRACIAS por la data, los voy a tener en cuenta! toy viendo tambien los sennheiser mx980 pero son muy caros y no lei opiniones al respecto...

guido78



Cuando dices buenos bajos, quieres decir buenos bajos o muchos bajos ?.. Los GR06 tienen buenos bajos, pero no muchos.. Los Sennheiser cx300-ii tienen muchos bajos, pero no muy buenos..
[/quote]


hola que los bajos se sientan bien y definidos, nada de pum pum ni distorsion!

Ghetto

En ese precio y de botón los Earpods de Apple con almohadillas (si quieres buenos bajos)

Saludos.

efectozero

Cita de: Gheto en Junio 18, 2013, 22:00:54
En ese precio y de botón los Earpods de Apple con almohadillas (si quieres buenos bajos)

Saludos.

+1   :)

y si le haces el mod a las almohadillas de hacerlas tipo donut para los earpods ya suena increíbles por el precio  ;)

gregorio

Cita de: Gheto en Junio 18, 2013, 22:00:54
En ese precio y de botón los Earpods de Apple con almohadillas (si quieres buenos bajos)

Saludos.

+1 Creo que es una buena opción.