Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya tengo mis WESTONE 3.-

Iniciado por Colette, Enero 15, 2009, 11:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Colette

No los hubiera tenido si no es por Carlos, que me comunicó que habia un método para hacerme una cuenta Paypal, por cuenta bancaria.Gracias Carlos, ya los tengo!!.  :)

Mis impresiones:  ::)  ::)  :o  8)  ;D  ;)  :o  ::) . Con esto basta, también decir que estoy en otro mundo. Bengo de unos Sennheiser cx300 y unos Creative EP-xxx no tengo ni idea del número, me venian con la castaña en audio del Creative ZEN vision 30 gb, son una version mas avanzada de los EP-240 creo... como suenan dios..., claro nada que ver con los W3 pero para lo que son y lo valen, mas o menos vendría a costar lo mismo que los EP-240....

Los pedí en Ep-solutions como bien recomendasteis por aqui ( ahora voy a mandarles un mail de agradecimiento por como se han portado ). Un Viernes por la noche y hoy Jueves a las 8:30 de la mañana aquí, suerte de no pillar las aduanas. Por USPS el envío, no como regalo pero si con un valor reducido de lo que es su precio real, y esto sin decirle nada a EPS...

Mis reproductores actuales son un Cowon a2, rio KARMA 20gb, nokia n95 8gb con infinidad de reproductores para probar en systema operativo Symbian 3 edición... y con el Nokia BH-500 por bluetooh que actúa como amplificador, este "aparatito" recomiendo que lo probeis seriamente, a mi me costó 124 € en su día, ahora está por unos 90 en muy pocos sitios en otros apenas se a rebajado, una delicia.

Ahora estoy a la espera de unos fioo 5 para empezar en la amplificación portatil, y unos Pioneer hdj-1000 para empezar en el mundo del auricular.Tambien deciros que la marca que mas me gusta de los amp portatil es la Go-vibe, seguramente caiga el petite que tiene DAC, aunque si alguno se anima y pone en venta alguno en la seccion de compra-venta, quizás lo compre, me decanto por los de tamaño mini, muy reducido para su portabilidad.

Mi música preferida es la electrónica, no descarto otro tipo de música incluyendo la clásica por supuesto, aunque siempre suelo ir de lleno a la buena música, la capto rápido. Estos w3 me los he puesto para escuchar con el cd de Nitzerebb Body Remixer de 2006...ahh Nitzerebb que música antigua con aquellos sintetizadores antiguos de la epoca y tal.... para probar graves vamos. ::)

Como preocupación que tengo es la forma de conservar-proteger los W3, en mi experiencia con los auriculares in-ear es que se suelen romper por donde empalma el cableado con los demás piezas, o sea, en todos los extremos donde hace conexiones, habia pensado ponerle  algun tipo de cinta en los extremos o uniones donde hace empalme , para que su roce y doblaje o estiramiento que pueda tener no sea extremo y comienze a pelarse, no se si me habré explicado bien...  :-\

Mi primer mensaje que también sirve como pequeña presentación, pues no escribo más por que sois unas "fieras" con el audio y leyendo suelo aprender de nuestras dudas y preguntas comunes en este mundo del audio, una de las cosas que mas me gusta de este foro es lo reducido que es y preciso, nada de esos foros con tropecientos subforos que hacen que te pierdas la mayoría de las veces en un laberinto de palabras inútiles, sòlo de relleno. (probablemente si creceis mucho se amplie el foro bastante eso ya lo sé  :-X ).

Perdonad por el tocho, un saludo cordial.

Carlos

Enhorabuena por tus nuevos auriculares. Menudo cambio respecto a los típicos de botón ¿eh? ;D.  No dejes de contarnos tus experiencias con ellos. Prueba sobre todo las distintas fundas y la forma de introducírtelos en el canal auditivo. Todos los IEMs se ven afectados por estos factores, pero los W3 especialmente porque no es necesario insertarlos muy profundamente.

En cuanto a la protección, poco puedes hacer al margen de mantenerlos limpios y no hacer el burro con ellos ;). No te recomiendo que le pongas cintas al cable, se hace muy engorroso. ¡Con lo bueno que es el cable de los W3! Ten en cuenta que no son unos auriculares de consumo de 30€. Úsalos normalmente y si tienes algún problema, pues los mandas a reparar y listo. Tanto el servicio técnico como la garantía de estas marcas es excelente.

fameh

Totalmente de acuerdo con Carlos.
El sábado estuve probando unos por la tarde y era INCREÍBLE la diferencia de sonido que había de unas a otras fundas, en función de cómo se adaptasen. Prueba bien todas.

De hecho, tengo un amigo que estaba pensando en venderlos de 2ª mano viendo cómo sonaban con las fundas de serie  ;D
Y fue probar las triple-flanges y las olive-foam y pasar de eso a estar enamorado de ellos.
Yo personalmente los prefiero con las olive-foam (que son como un taponcillo de estos de oídos, que las haces pequeñas y luego se expanden y se quedan con la forma del oído).
La verdad es que tenían unos bajos buenos y sobre todo unos altos bastante limpios y detallados, fue lo que pude apreciar en el ratito de uso. Los bajos no tenían mucho cuerpo tampoco, pero para ser unos IEM no eran débiles y no estaban nada mal.

A disfrutarlos, Colette!!
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Carlos

Yo con las aceitunas shure obtengo bajos con mucho cuerpo y textura, incluso de más, especialmente si me las inserto a tope. Sin embargo con una inserción superficial el sonido es bastante equilibrado. Es cuestión de jugar con los diferentes grados y ángulos de inserción.
Con los IEMs es difícil hablar de un "sonido" que todos los usuarios puedan compartir, pero con los W3 la variación parece más amplia de lo habitual.

fameh

Yo con las olivas...muy equilibrado para mí, el mejor. Decía que tenía buenos bajos pero sin el mismo cuerpo en estos que con unos cans normales, pero vamos, para ser IEMs...ya digo, los considero con unos bajos bastante bastante buenos.
Con las que noté bajos de más fue con las triple-flanges estas blancas. Y como dices, jeje, como te las metas mucho...te atronan!
Y luego sin embargo hay algunas otras fundas con las que sonaban a lata, sin graves :D

Supongo que depende mucho del tipo de oído de cada uno de nosotros en función de cómo se adapten unas u otras, pero sí, amplia variedad y estupendo sonido :)
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Colette

¡Gracias por vuestros consejos!  :)

Efectivamente estoy en ello, probando olivas o almoadillas, si alguna vez leí como se denominaban cada una de ellas, lo he olvidado  :-\  .Tengo colocadas unas pequeñas negras de silicona, como las que bienen mas o menos con el Senheisser... pero el tamaño mas pequeño, mis orejas son de las pequeñas, por ahora en graves bastante , bastante bien, satisfecho, y si cambiando de olivas mejora....entonces? wow. Probando más que nada auido en mp3 por ahora, que es lo mas portable que tengo para escuchar variedad, más tarde me pondré con el audio más limpio o "entero". En el manual me ha parecido ver así por lo alto que las almoadillas esas triples se pueden recortan según convengan, me parecen rarísimas y curiosas.

Un saludo.  :)

disturbed

ya que hablan de almohadillas, yo tengo la duda de cuanto tiempo duran las grises de westone, las que vienen con los um2, esto porque estoy apunto de comprar repuestos, y estoy indeciso si comprar las regular de westone o los shure olives, ya que estos ultimos son lavables y por lo que he leido duran  bastante.

saludos.

Colette

disturbed, a mi también me interesa, estaré atento..

Por otra parte, ¿sabe alguien si existen cupones de descuento para los productos Shure en Earphonesolutions.? La calidad convence y creo que alguien que no soy yo se va ha hacer de unos se530...  :D

Un saludo.

Colette

Ya han llegado los Shure se530 sin PTH, me dieron un cupon de descuento, an salido por 251 con gastos incluidos, no elegí la opción "free", por USPS y con suerte.
Apenas me he puesto con ellos, suenan tremendamente, un sonido muy directo, menos graves y agudos que los W3, una combinación de graves y medios increíble..., comodos.

Ahora bien, he provado las olivas shure en los W3, y ...me cuesta la misma vida sacarlas, al igual que en los shure...¿se quedan pegadas o algo parecido?, vamos, que no puedo sacarlas... ¿os pasó lo mismo?. No es broma.

p.d: aparte, por no abrir otro hilo, compré los fioo 5 en Mp4nation hace 2 semanas, se han cobrado, pero ni pizca de información, en la web aún está en proceso el pedido, y en paypal igual, pero actualizando la cartilla bancaria ya se han cobrado....

Un saludo.

Eduardo

Cita de: Colette en Enero 27, 2009, 17:16:51
Ya han llegado los Shure se530 sin PTH, me dieron un cupon de descuento, an salido por 251 con gastos incluidos

Pues felicidades, no te olvides de rodarlos, que los auriculares lo agradecen, a mi también me cuesta quitar las olivas, pero como los uso poco, ni cuenta