Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senn 650+800= a que???

Iniciado por Cabillas, Junio 13, 2013, 23:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Habéis visto esto alguna vez?



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

 :o :o

De dónde has sacado esas fotos??, que cuentan?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

wairx

Al de la primera se le ve un poco de guasa en el asunto, pero es que el segundo esta tan concentrado que hasta parece serio, y entonces te preguntas lo mismo que cabillas... La gente se esta volviendo loca...  :juer:

PD: si alguien puede aportar datos de tal locura que lo digo por favor porque yo tambien estoy al igual que el resto supongo deseando saber que es esto, si sirve de algo y sobre todo que aporta.

Un saludo.

Sir_Diego

Yo con mi M1 si puedo hacerlo con los HD600 y 800. Pero.....  ;)
Haciendo el camino...

GonzaloM

WTF???? Pero que narices es eso??? La gente está loca oo) :juer:
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

charli3

Se me hace que quieren experimentar sonido 4D, jaja!

....creo mas bien que se trata de una broma, en el hilo de impresiones no lei nada acerca de esa "Combinacion"  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante

Jajaja, bueno, es un mod reversible, así que sin problemas. En cuanto pueda lo pruebo... Jajaja

herdom

Coñoooo, mañana probamos  ;D ;D ;D, pero suena a chiste que te cagas >D

Cabillas

Genial, me encantan los chistes, mañana nos contáis.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Obsevando las fotos un poquito, el primero ya se esta descojonando, y el segundo esta a punto de soltar una carcajada, por eso se tapa la boca  ;D

Anda que el dia que le de a la gente por chupar cerrojos  :juer:

Carlos

Pues yo le veo muchas posibilidades al invento. Parece un buen sistema para matizar un poco las brillanteces de los HD800.















;)

drivers66

A mi me sale este tras la operacion..



Perdon,, no he podido resistirlo..

Juanma

¡¡Esto ya es lo último!! me imagino lo que diría mi mujer si me ve en casa con estas pintas.
Lo único que se me ocurre que el HD650 este desconectado y quieran hacer el HD800 más cerrado.

rafaunivega

Sennheiser 1450 cerrado-semicerrado-abierto
Lo tiene todo vamos  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


mfspdesigns

 :o
Algunas personas dicen que aún es mejor con otro HD800 por encima de los 650...
:juer: :juer: :juer: :juer: