Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Fidelio X1 para Gaming? + DAC ¿Essence STX o Sound Blaster ZxR?

Iniciado por CCH, Junio 13, 2013, 19:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

CCH

Pues eso, quería preguntaros que si los Fidelio X1 irían bien para gaming. A ver si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos con juegos... Tienen muy buena pinta y por lo que he ido leyendo por aquí son muy todoterreno. ;D
Aunque también es cierto que todos los auriculares para gaming que he visto son cerrados, así que no sé si será un problema que sean abiertos...
Pues nada más, a ver si hay algún jugador por aquí que los haya probado...

Muchas gracias  ;D

Salvajimenez23

Yo los tengo y van bastante bien para juegos, pero si sólo los quieres para juegos no me gastaría ese dinero, buscaría algo más barato como los creative aurvana live o algún modelo de superlux o somic. Saludos

Dimante

Si no tienes problemas con que el sonido que sale del auricular moleste a alguien, sin duda elegiría unos abiertos para los videojuegos. Y los X1 me da que van a ir de lujo, ya que son muy versátiles y tienen buena escena. Mucho mejor que ningún auricular especializado en videojuegos, que suelen ser malos con ganas.
Además, los usarás para todo: música, cine, videojuegos, fuentes portátiles...
Espera a encontrar una buena oferta de segunda mano y mejor todavía. Creo que había lago por el foro de compraventa recientemente, aunque no sé si aún seguirán.

oscarboxi

Te aseguro que son muy buenos para juegos, mucho mejor que cualquier auri exclusivo para videojuegos, en serio. Ademas como te han dicho para todo lo demas son impresionantes. Yo para juegos los conecto a una tarjeta de sonido envolvente especial para juegos, se llama Recon3d y es de Creative, yo sin ella ya no puedo jugar a los videojuegos.
NO compres en Audiophonics.fr

drivers66

Estan muy bien para juegos,, pero no mucho mejor que unos Somic MH463 y estos cuestan como seis veces menos, y ademas son mucho mas faciles de conectar a tarjetas de audio.. (llevan clavija de 3.5, no de 6.5).

charli3

Cita de: CCH en Junio 13, 2013, 19:22:02

Aunque también es cierto que todos los auriculares para gaming que he visto son cerrados, así que no sé si será un problema que sean abiertos...
Pues nada más, a ver si hay algún jugador por aquí que los haya probado...

Muchas gracias  ;D

Los auris abiertos son mucho mejores para gaming.
Y si, serian lo suficiente buenos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gregorio

Por supuesto que son buenos para juegos, incluso se podría considerar que demasiado; pero en cualquier caso son unos auriculares excelentes para todo.

csrtopo

Para juegos, dependiendo del género , hay varios, pero yo no usaría el x1 por su perfil en v. Por sus detalles y gran escena, los ATH AD900 son excelentes, los Beyer DT880 si se quiere algo más de graves, ambos muy cómodos. También los que te recomienda drivers, precio bajísimo y con calidad.

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

namer

Para juegos, el ATH AD700 esta muy contrastado. Yo los tuve y era una delicia escuchar los pasos de los demas y preparme. Son abiertos y mucho mas baratos que los FIDELIO.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

Cita de: csrtopo en Junio 14, 2013, 12:13:09
Para juegos, dependiendo del género , hay varios, pero yo no usaría el x1 por su perfil en v. Por sus detalles y gran escena, los ATH AD900 son excelentes, los Beyer DT880 si se quiere algo más de graves, ambos muy cómodos. También los que te recomienda drivers, precio bajísimo y con calidad.

Saludos

+1 a los ATH-AD900, incluso a los ATH-AD700, aunque estos me parece que su carencia casi absoluta de graves es irritante (ya de subgraves ni hablamos), efectivamente, posicionan muy bien, pero luego bandas sonoras, explosiones, choques,, etc, me parece que les falta pegada por todos lados.
Sobre el DT880, es un enorme auricular, pero el problema es que lo tienes que amplificar muy bien,, y la mayoria de los PCs, (salvo que le hayas puesto algo del estilo de una Xonar Essence STX), tienen unos amplificadores de auriculares que no creo que muevan bien los Beyer.

Los Somic MH463 por poco mas de 40 euros son un cañon, suenan muy bien, y posicionan estupendamente.

muduni

yo tengo los AD900 y los beyer dt990, que por perfil y escena son similares a los fidelio, y me quedo por mucho con los audio tecnica.
los ad900 son tremendos en juegos. una escena enorme, posicionan perfectamente, voces y efectos cristalinos, graves con mucha pegada...

CCH

Cita de: gregorio en Junio 14, 2013, 11:36:01
Por supuesto que son buenos para juegos, incluso se podría considerar que demasiado; pero en cualquier caso son unos auriculares excelentes para todo.

Demasiado buenos para gaming? Pues estupendo entonces!!! Porque además los usaré para escuchar música con un buen DAC, el Xonar Essence STX o el Sound Blaster ZxR. No sé cual DAC me compraré para acompañar a los Fidelio. Estaría bien que alguien que haya probado alguna de estas tarjetas de sonido nos diera su opinión también...

Muchas gracias por las respuestas!!!   ^-^

CCH

Cita de: oscarboxi en Junio 14, 2013, 00:08:39
Te aseguro que son muy buenos para juegos, mucho mejor que cualquier auri exclusivo para videojuegos, en serio. Ademas como te han dicho para todo lo demas son impresionantes. Yo para juegos los conecto a una tarjeta de sonido envolvente especial para juegos, se llama Recon3d y es de Creative, yo sin ella ya no puedo jugar a los videojuegos.

Qué tal las tarjetas de sonido Creative? Como comenté antes, estoy pensando en comprarme la Sound Blaster ZxR. Lo que espero de la tarjeta que me compre es que muevan bien a los Fidelio y, sobre todo, que tengan una calidad de sonido excelente, tanto para música como para videojuegos y pelis

Gracias ;)

charli3

Cita de: CCH en Junio 15, 2013, 00:17:26
Qué tal las tarjetas de sonido Creative? Como comenté antes, estoy pensando en comprarme la Sound Blaster ZxR. Lo que espero de la tarjeta que me compre es que muevan bien a los Fidelio y, sobre todo, que tengan una calidad de sonido excelente, tanto para música como para videojuegos y pelis

Gracias ;)

Creative hace tarjetas de sonido muy decentes, pero con esta nueva serie a mi parecer se pasaron con los precios.

Que tal una Titanium HD? se que es mas recomendable para juegos, pero mas barata y la calidad de sonido no se queda atras.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

franjvn

Cita de: CCH en Junio 15, 2013, 00:11:03
Cita de: gregorio en Junio 14, 2013, 11:36:01

Demasiado buenos para gaming? Pues estupendo entonces!!! Porque además los usaré para escuchar música con un buen DAC, el Xonar Essence STX o el Sound Blaster ZxR. No sé cual DAC me compraré para acompañar a los Fidelio. Estaría bien que alguien que haya probado alguna de estas tarjetas de sonido nos diera su opinión también...

Muchas gracias por las respuestas!!!   ^-^

Por favor Creative no, la Asus Essence STX es lo mejor que hay y el DAC que lleva incorporado mejor que cualquiera en su precio y tres veces superior