Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Discos de pruebas Focal JMlab

Iniciado por nserra, Junio 12, 2013, 14:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

He encontrado estos discos (son 8 en total) y son muy recomendables. Contienen canciones muy bien grabadas y además 6 pistas que duran 1h/1:20h cada una y contienen sonidos de todo tipo, desde pitidos, sonidos muy bajos, ruido rosa, hasta tambores, motores, música etc, etc, todos perfetos para rodar nuestros auriculares.

Esta es la portada del disco 1:

Espero que lo encontréis interesante. Si lo queréis avisadme que os diré donde encontrarlo.

Un saludo.

t1000

Son muy buenos si.
La cancion 1 de los discos 1 y 7 me encantan.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

The_Killing_Hand

Me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscarlos, y ha habido suerte  >D . A ver qué tal son  :porfavor:
Gracias nserra  :pulgar:

Saludos  :birras:

nserra

Bueno, he visto que yo tengo todos los discos menos el 8 en un solo archivo, con lo que me es difícil encontrar las canciones que me dices. También los he estado escuchando mas y me parece que el único cd que tiene sonidos de rodaje y de prueba es el 2. De todas maneras vale mucho la pena, las grabaciones son de altísima calidad.

Saludos.

LCR

Yo también los tengo y efectivamente hay canciones y sonidos grabados con una calidad brutal.
Los llevare a la reunión por si alguien quiere dar una escucha.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

nserra

Cita de: t1000 en Junio 12, 2013, 15:33:13
Son muy buenos si.
La cancion 1 de los discos 1 y 7 me encantan.

Saludos.

La 1 del disco 7 suena de manera brutal. Realmente muy bien grabada.