Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Asesoramiento para auriculares

Iniciado por Gramble, Junio 15, 2013, 14:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

Gramble

Buenas,

Estoy buscando unos auriculares que se adapten bien al tipo de musica que suelo escuchar y queria que me aconsejarais cual es el mas idoneo para mi, mi presupuesto seria sobre los 150€.

El tipo de musica que suelo escuchar es el actual(pop,electro,dubstep) y aparte si me sirviera para juegos(shooter) y peliculas mejor pero no es algo vital, su uso principal seria para escuchar musica.

He estado buscando por google y mas o menos localize estos auriculares http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-abiertos/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1371297793&sr=8-2&keywords=dt770 pero me gustaria ver que opinais vosotros si hay alternativas por estos precios o mas barato.

Mi tarjeta de sonido es una Asus essence STX asique no habria problemas con lo de la impedancia ya que solo voy a usar los auriculares para el ordenador.

gregorio

Hola y bienvenido al foro. Creo que no serían mala elección, hay dos versiones: Beyerdynamic DT770 PRO (250 ohmios) y DT770 (80 ohmios). Son auriculares de estudio, cerrados, con amplio rango de frecuencias, cómodos, robustos, con elementos reemplazables aunque sin funda; tienen buenos bajos y funcionan bien con amplificación dedicada, interesantes para todo tipo de audiciones y música.

drivers66

Un par de cosillas,, aunque en la pagina de Amazon pone que es abierto,, el DT770 es cerrado y con la STX lo vas a mover bastante bien (la version de 80Ohms no me entusiasma demasiado como suena). El DT770 tiene bastantes graves, y para los generos que tu dices va muy bien. Para juegos va bien, pero no tanto (sobre todo en FPS) como unos abiertos, tipo AudioTechnica ATH-AD900

Se que suena raro,, pero a mi el Takstar 80Pro me gusta mas como suena que el DT770, y cuesta menos de la mitad. (Abro paraguas...)

Frank_t

Takstar se esta metiendo cada vez mas en el mundo audiofilo,  con buenas referencias,  esa siendo una buena marca de entrada,  ademas con un departamento de i+D muy activo

Gramble

Cita de: Frank_t en Junio 15, 2013, 15:48:56
Takstar se esta metiendo cada vez mas en el mundo audiofilo,  con buenas referencias,  esa siendo una buena marca de entrada,  ademas con un departamento de i+D muy activo

Gracias por la bienvenida, perdona por no presentarme antes de postear pero no encontre la seccion para eso.

Pues la verdad que estaba buscando alternativas a los DT770 ya que el precio hecha un poco para atras y mas para un novato como yo jajaja

Cita de: drivers66 en Junio 15, 2013, 15:45:12
Un par de cosillas,, aunque en la pagina de Amazon pone que es abierto,, el DT770 es cerrado y con la STX lo vas a mover bastante bien (la version de 80Ohms no me entusiasma demasiado como suena). El DT770 tiene bastantes graves, y para los generos que tu dices va muy bien. Para juegos va bien, pero no tanto (sobre todo en FPS) como unos abiertos, tipo AudioTechnica ATH-AD900

Se que suena raro,, pero a mi el Takstar 80Pro me gusta mas como suena que el DT770, y cuesta menos de la mitad. (Abro paraguas...)
Es la primera vez que veo esos takstar 80pro y tienen mejor apariencia visual que los DT770, quizas si que sea lo que estoy buscando ya que si puedo gastar menos y obtener un resultado similar.

En cuanto a la comodidad que tal ves esos 80pro comparado con los 770? ya que aparte de que suene bien quiero que sean comodos.

drivers66

Cita de: Gramble en Junio 15, 2013, 15:56:08

Gracias por la bienvenida, perdona por no presentarme antes de postear pero no encontre la seccion para eso.

Pues la verdad que estaba buscando alternativas a los DT770 ya que el precio hecha un poco para atras y mas para un novato como yo jajaja

Es la primera vez que veo esos takstar 80pro y tienen mejor apariencia visual que los DT770, quizas si que sea lo que estoy buscando ya que si puedo gastar menos y obtener un resultado similar.

En cuanto a la comodidad que tal ves esos 80pro comparado con los 770? ya que aparte de que suene bien quiero que sean comodos.

A mi el Pro 80 me parece muy comodo, no aprieta casi nada, sobre el 770,, depende la version,, la normal es comoda,, la Pro aprieta un poco. Las almohadillas del DT770 yo creo que son mejores que las del Pro, sin embargo el Pro tiene mejor la diadema y las horquillas.

Los Pro salen en unos 60 euros si los pides a china (depende del chino que los tenga ese dia en aliexpress) o de 66 euros en España,, en ambos casos puestos en casa.

Gramble

Cita de: drivers66 en Junio 15, 2013, 16:20:03
Cita de: Gramble en Junio 15, 2013, 15:56:08

A mi el Pro 80 me parece muy comodo, no aprieta casi nada, sobre el 770,, depende la version,, la normal es comoda,, la Pro aprieta un poco. Las almohadillas del DT770 yo creo que son mejores que las del Pro, sin embargo el Pro tiene mejor la diadema y las horquillas.

Los Pro salen en unos 60 euros si los pides a china (depende del chino que los tenga ese dia en aliexpress) o de 66 euros en España,, en ambos casos puestos en casa.

Vale gracias, pues me acabas de terminar de convencer a ver si encuentro una tienda donde esten disponibles y me lanzo a por ellos.

drivers66

En china mira en Aliexpress, el precio varia dia a dia. En España lo tienen en www.headphoniaks.com (el mio lo compre aqui).

dimive

Pues parece que otro nuevo se va a pillar los Takstar. ya somos dos. Espero tenerlos el miercoles que viene en mi casa! tienen una pinta cojonuda.