Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

On Earz AC/DC

Iniciado por Crafting, Junio 09, 2013, 20:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

Crafting

Pues muy buena pinta si tienen estos Denon, y que tal van los Denon?
Nunca he tenido nada de esa marca.
Lo único que no me gusta es que tenga cable por los dos lados y otra que también es negativa en los marshall es que no se pueda quitar los cables

De todas formas en la calle no creo que los vaya a sacar, en el tiempo que tuve los monster y los marshall no los saque a la calle, prefiero unos in ear para calle, por eso pienso en la opción de los senn que pintan bastante cómodos..
Me lo voy a pensar bien, los marhsall me siguiente gustando los tengo puestos en un sitio a ver si así se abren un poco

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Crafting

Por cierto en un alcampo que siempre los veo hay unos Pioneer SE-MJ751
Que veo que tiene un regulador de graves que parece interesante

nserra

Denon es una buena marca y los que propones tienen pinta de ser muy cómodos. Los Pioneer SE-MJ751 no los he probado, pero si suenan parecidos a mis HDJ-500 pueden estar bien, aunque los veo mas para música electrónica.

Saludos.

Crafting

Bueno pues voy a dejar los Marshall hasta el sábado y si veo que no mejoran pues seguramente me vaya a esos Denon.

Lo que me llama la atención de esos pioneer ( aparte de la marca ya que me gusta bastante) es lo de la opción de regular los graves.
También me gustan mucho unos auriculares con unos graves fuertes para cuando escucho musica electrónica, cosa que los marshall no destaca en graves, son bastante flojitos.
En graves cuales son más fuertes los pioneer, o los Denon?

nserra

Esos Denon he leído que son de los que mas graves tienen en su gama de precios.

Saludos.

Crafting

Pues ahora estoy dudando entre los denon y los pioneer..

Lo único que veo de los pioneer es que vienen súper pelados, auriculares y cables..
Pero me llama lo de control de graves.

Crafting

Bueno, tengo casi decidido quitar los marhsall, siguen molestándome mucho.
Y tengo casi decidido cogerme los Denon AHD1100.

Pero tengo unas dudas:
- Los voy a usar con el móvil, le hace falta un amplificador o algo para que suenen mejor?
- Están bien construidos?
Y lo mismo para los DNHP500

gregorio

Ambos modelos tienen una baja impedancia que permite usarlos en dispositivos móviles. Los DN-HP500 tienen la ventaja de que vienen con un solo cable, están diseñados básicamente para uso profesional DJ y presentan una construcción bastante robusta; en cambio los AH-D1100 vienen con dos cables y existen comentarios que refieren una cierta fragilidad con aparición de grietas en la estructura.

nserra

Si en eso estoy con gregorio, yo también he leído que están construidos de un plástico bastante frágil y que con el tiempo puede agrietarse.

Saludos.

Crafting

Pues si es así me hacéis dudar..
Por ahora lo negativo es :
Cable fijo y doble
Frágiles.

Pues no se que hacer..
Lo que si he leído es que son muy cómodos cosa que me gusta bastante..

Sería buena compra entonces o no?

nserra

Ha ver si te gustan los bajos, te van a gustar, aunque no te puedo garantizar que te duren mucho.... Por aquí el foro no se si nadie los tiene. Yo no lo puedo afirmar eso de que son débiles, me baso en lo que he leído, pero parece que es un problema bastante común.

Saludos.

Crafting

Los bajos me gustan, es lo que echo en falta en los marhsall sin duda.
Pero me echa para detrás eso que dicen..
Si es por tema de cuidarlos no tendré problema, mimo mucho mis cosas.
Pero si es ya un tema de que son frágiles cuides como lo cuides pues no se ya..

arcibustre

Efectivamente! los Denon ah d1100 tenían problemas con la diadema ó mejor dicho las horquillas que sujetan las copas que se producían fisuras, un compañero los compró y después de un tiempo los tuvo que devolver debido a ése problema, además posteó una imajen ilustrativa de ello. Por otro lado decir que conozco a otro forero que los compró y no ha tenido ése problema...... de momento.

Si te gustan los Denon tienes los ah d1001 que no tienen ése problema  http://www.integraudio.com/tienda/auriculares/295-denon-ah-d1001.html ó los CAL que vienen a ser el mismo auricular.

Saludos.

gregorio

Cita de: Crafting en Junio 19, 2013, 13:53:30
Los bajos me gustan, es lo que echo en falta en los marhsall sin duda.
Pero me echa para detrás eso que dicen..
Si es por tema de cuidarlos no tendré problema, mimo mucho mis cosas.
Pero si es ya un tema de que son frágiles cuides como lo cuides pues no se ya..

Parece que esta deficiencia de los Denon AH-D1100 es un problema muy similar a lo que sucedió con algunas series de Sennheiser, y del que fueron ejemplo mis HD555. Aparecerían grietas por deficiencias estructurales del material que se resentiría por el mero uso, al ponerlos y quitarlos. Algo que en Sennheiser parece que han resuelto perfectamente, al menos es lo que se puede comprobar en la considerable resistencia que presentan los excelentes HD598.

Crafting

Pues no se sí los que estaban en MM eran los 1100 o los 1001..

Quitando ese problema por lo demás es recomendable ?