Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LEBEN CX-300XS / AUDEZ'E. "I'm in Leben".

Iniciado por rocoa, Junio 07, 2013, 15:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Tremendo, me lo bajo en pdf, estoy hay que leerlo con calma.

Mil gracias  :nosomosdignos:

Jose76

Muchas gracias Rodrigo, me lo releeré con calma mientras me digo a mi mismo que no me hace falta un Leben... 8)

Un gustazo de lectura, como siempre. Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Davidian

Extraordinario Rocoa! Lectura exquisita, digerible y sugerente. Ampliando vocabulario audiófilo. Gracias!

cmac

Gracias por un regalo como este una vez más Rodrigo  ^-^

Queda claro que todos necesitamos un Leben en casa, aunque solo sea para poder captarlo.

Saludos!

victor_cc

+1 a todos los comentarios y agradecimientos,  qué maravilla.

¡Qué buen fichaje serías para las grandes marcas! Ahora nos entran ganas a muchos de comprar un Leben+LCD3 (y más de uno caerá) igual que ya sucedió con el Icon, los w3000anv, el Taurus, etc.

Saludos!

CapitanHarts

Interesante punto de vista Rodrigo. Tú capacidad de comunicación es envidiable.
En estos momentos dudo que otros auriculares me proporcionasen tanto placer como lo hacen los LCD2.

:nosomosdignos::nosomosdignos:
En verano me encanta la mer.

japa

Brutal Rodrigo, :'( :'( :'(
Y por si le puede interesar algun compi: http://www.audio-markt.de/_markt/

Sensacional foro ¡verdad!

rocoa

Me alegro de que os haya gustado pero también podría decir alguien, y con razón, "¡vaya rollo!" :D

Hay otros posts en el foro que tratan el tema:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7590.0.html

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7731.0.html

Saludos.

Dimante

Bueno, por fin he tenido tiempo de leerlo tranquilamente. Un verdadero placer. Me gusta cómo lo cuentas, Rodrigo. La narración transmite una sensación de tranquilidad mientras uno va introduciéndose en el tema que consigue que parezca fácil, cuando lo que describes es realmente complejo de explicar en muchos puntos, especialmente en lo referente a los matices sonoros aportados por el cableado.
Dentro de poco voy a poder probar unos LCD. Tengo mucha curiosidad con estos auriculares (y con los Stax también, pero probar éstos ya es mucho más complejo). A ver cómo se portan en mi equipo junto a los hd800 y los d7000.

Un saludo.

rocoa

Los LCD2 con el Soloist también van de lujo pero me temo que son muy diferentes a tus HD800 y, afortunadamente ( >D), también a los D7000 ;)

Saludos.

Dimante

Jajajajaja, qué malo eres!!!
Bueno, cada uno en lo suyo. Sé que son muy diferentes a los hd800, pero si son buenos deberían gustarme. Los hd650 también son muy diferentes a los k701 y ambos están entre mis preferidos. La variedad es buena, y me considero flexible con diferentes perfiles sonoros en esta afición.
Para qué vamos a engañarnos: me gusta casi todo.  oo)

t1000

Cita de: rocoa en Junio 10, 2013, 10:46:40
Me alegro de que os haya gustado pero también podría decir alguien, y con razón, "¡vaya rollo!" :D

o las dos cosas como yo! me ha gustado pero vaya rollo! (en el sentido de que he necesitado leerlo varias veces y en fasciculos)

Saludos y sigue así, no nos cansamos de leerte.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

CapitanHarts

Es una lástima que los Audeze se tengan que escuchar a volúmenes infrahumanos para sacarles algo de partido.  >D >D

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Junio 10, 2013, 12:22:14
Es una lástima que los Audeze se tengan que escuchar a volúmenes infrahumanos para sacarles algo de partido.  >D >D

Cuanto mas volumen les das. Mejor se escuchan.

CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Junio 10, 2013, 12:36:52
Cita de: CapitanHarts en Junio 10, 2013, 12:22:14

Cuanto mas volumen les das. Mejor se escuchan.

Una vez leí que en los campos de exterminio germanos, cuando se les acababa el gas Cyclon, sacaban los Audezes.  :o