Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra Auriculares inlámbricos

Iniciado por gnj1973, Junio 06, 2013, 22:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

gnj1973

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una consulta. Estoy buscando unos auriculares inalámbricos y ando bastante pez en esto. Los usaré mayormente para ver películas en el salón e irían conectados a un reproductor AV. Mi presupuesto no es muy alto, max. 100€.
Por ese precio qué marca/modelo me recomendáis.

Muchas gracias !!!

gnj1973

Hola, entre estos dos modelos, ¿cuál me recomiendan?

- AKG-912
- Sennheiser Rs120

gracias

nserra

Hola, bienvenido al foro.

Aquí no hay mucho conocimiento sobre auriculares inalámbricos, mas que todo porque por lo que cuestan, hay opciones con cable mucho mejores. Es imprescindible que sean inalámbricos? Porque si no por 100€ tienes buenas opciones con cable.
De los dos que comentas, puede que los Sennheiser estén un poco mejor, pero yo los probé una vez en casa de un amigo, y la verdad es que me parecieron flojos.

Saludos.

gnj1973

Gracias Nserra. El comprarlos inalámbricos es por comodidad. Los usaré mayormente para ver películas en el salón y necesitaría mínimo un cable de 5 mtrs.


Carlos

Pues usa un cable de 5 m. En serio. Salvo que te dé igual la calidad de sonido y prefieras la comodidad del inalámbrico. Que no vayas a pensar que es tanta si no te vas a mover del sofá.

goldeneye

Yo he tenido unos cuantos:

Sennheiser RS 120 (que el prácticamente el mismo que el 110 y el 119 salvo con pequeñas diferencias)
No suena mal, pero muy lejos de la calidad que te da el cable. Tiene una pega gorda, y es el selector de canales. Puedes elegir entre tres canales de emisión pero el selector que lleva en el casco es una ruedecita (como las radios de antes) que se mueve con nada y tienes que estar buscando el canal cada dos por tres. Con el tiempo suenan todos los plásticos de la diadema. Además se notaban las interferencia, mucho menos que otros de la misma categoría pero se notaban.

Sennheiser RS 140
Me tenía que haber comprado el 130. Mejoraba mucho la transmisión y la calidad de sonido. Lo del selector de canales estaba muy mejorado y la calidad de audio era muy buena (pero por lo que costaba tenías un auricular con cable muy superior en calidad de sonido)

Sennheiser RS 170
Me lo compé para sustituir al 140. Mucho mejor acabado y más cómodo. Buena calidad de transmisión y de audio (para se de RF).

Sennheiser RS 220
Estos son los que uso actualmente y van muy bien. Sólolos uso para películas. Caros pero buenos. Auqnue estamos en lo mismo, por ese precio tienes unos con cable muy buenos. Pero claro, si no quieres cables es de lo mejorcito. La base tan grande puede ser un inconveniente si no tienes mucho sitio pero a cambio, tienen multitud de tomas y le puedes conectar varios dispositivos a la vez y elegir la entrada de audio. A me gusta bastante.

AKG K 912
Este se lo regalé a un familiar, precio similar o algo más bajo que el RS 120. Para mi gusto más cómodos, porque los RS 120 son subraaurales y acabas un poco cansado para usarlos mucho tiempo. La calidad de sonido es parecida. La base de carga, a mi gusto, es mejor porque es más pequeña. Pero también tiene la pega de las interferencias, sobre todo si lo pones cerca de un cable de luz.


La calidad en RF es carilla de momento.  ;D
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

gnj1973

Cita de: goldeneye en Junio 11, 2013, 11:09:38
Yo he tenido unos cuantos:

Sennheiser RS 120 (que el prácticamente el mismo que el 110 y el 119 salvo con pequeñas diferencias)
No suena mal, pero muy lejos de la calidad que te da el cable. Tiene una pega gorda, y es el selector de canales. Puedes elegir entre tres canales de emisión pero el selector que lleva en el casco es una ruedecita (como las radios de antes) que se mueve con nada y tienes que estar buscando el canal cada dos por tres. Con el tiempo suenan todos los plásticos de la diadema. Además se notaban las interferencia, mucho menos que otros de la misma categoría pero se notaban.

Sennheiser RS 140
Me tenía que haber comprado el 130. Mejoraba mucho la transmisión y la calidad de sonido. Lo del selector de canales estaba muy mejorado y la calidad de audio era muy buena (pero por lo que costaba tenías un auricular con cable muy superior en calidad de sonido)

Sennheiser RS 170
Me lo compé para sustituir al 140. Mucho mejor acabado y más cómodo. Buena calidad de transmisión y de audio (para se de RF).

Sennheiser RS 220
Estos son los que uso actualmente y van muy bien. Sólolos uso para películas. Caros pero buenos. Auqnue estamos en lo mismo, por ese precio tienes unos con cable muy buenos. Pero claro, si no quieres cables es de lo mejorcito. La base tan grande puede ser un inconveniente si no tienes mucho sitio pero a cambio, tienen multitud de tomas y le puedes conectar varios dispositivos a la vez y elegir la entrada de audio. A me gusta bastante.

AKG K 912
Este se lo regalé a un familiar, precio similar o algo más bajo que el RS 120. Para mi gusto más cómodos, porque los RS 120 son subraaurales y acabas un poco cansado para usarlos mucho tiempo. La calidad de sonido es parecida. La base de carga, a mi gusto, es mejor porque es más pequeña. Pero también tiene la pega de las interferencias, sobre todo si lo pones cerca de un cable de luz.


La calidad en RF es carilla de momento.  ;D

Muchas gracias.

Dr.Strangelove

Hola, yo tengo los RS119 duo y para ver películas y TV cumplen, sin más pero cumplen, son supraaurales y ahora en verano son bastante calurosos y da un poco de pereza ponérselos

Son prácticos y yo al menos no he tenido ningún problema de interferencias, como "pero" te diría que la rueda de sintonización y la de volumen al estar una al lado de otra hace que a veces te equivoques, pero eso se aprende rápido

Por menos precio de unos Sennheisser RS220 he descubierto estos, aunque no tengo ninguna referencia, simplemente parecen mejores y pueden ir con cable o funcionar de forma inalámbrica

http://www.hifiheadphones.co.uk/soundmagic-wp10-digital-wireless-headphone-with-dac-in-gold-prodid-4564.html

charli3

Como te han recomendado los amigos, los auriculares con cable son superiores.  Pero si has de escoger alguno inhalambrico recomiendo los Sennheiser, la tecnologia que han desarrollado en torno a inhalambricos ha mejorado en los ultimos años.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL