Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In ear baratos

Iniciado por Salvajimenez23, Junio 06, 2013, 19:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Buenas, mi primo hace un mes se compro unos sennheiser hd 598 por recomendacion mia, ahora me ha dicho que quire unos in ear para ir por la calle y con un presupuesto maximo de 35€, yo no entiendo mucho de in ears, por lo que me remito a vosotros, quiere que sea equilibrado pero que no esten faltos de bajos, cual le recomedais, saludos

Urkocran

Hola Salva, yo si me permites te aconsejaria los BRAINWAVZ M1, son unos auriculares in ear muy buenos.
Los podrias comprar en Zococity por 40,99 euros.
Saludos.

Salvajimenez23

Muchas gracias por la respuesta, que tal van de graves?

elbateria

el M1 está muy bien, pero el M5 para mí es bastante mejor en construcción y tiene un puntito más de graves que a la gente le hace más gracia. por ese precio hay un huevo de cosas que están bien.

muduni

Soundmagic e10, no hay nada mejor en relación calidad precio.
Están a menos de 30€ en zococity

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

meabotijos

Los soundmagic e10 en calidad/precio son un iem excelente, pero no son para nada equilibrados, tienen un perfil bajista bastante marcado.
Si tu primo los quiere mas planos sin carecer de graves me inclino por los m1 tambien, son dulces y a mi gusto les falta chispa en la zona alta, pero en este margen de precios tampoco tienes muchas opciones con este perfil, y si pudiera subir un poco mas hasta el vsonic gr06. >D >D

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

elbateria

yo en el rango de los 30 pavos tengo los Soundmagic E10 y E30, los Brainwavz M1 y M5 (con rebaja cuestan eso), Astrotec AM90 (que es un BA muy similar al Meelec A151), Fischer Audio Omega, Tpeos D200, Tpeos R100 y un poco más caros, por los 50 pavos, los GR06. Los mejores de largo obviamente los GR06 y de los de 30, para mi gusto, los Brainwavz M5 y los Tpeos D200 o R100 (son prácticamente lo mismo). estos últimos tengo ganas de que la gente los empiece a probar porque en ese rango de precio son un tiro. buena construcción, muy cómodos, micro/mando para el telf y para mí graves de sobra y muchísimo más equilibrados y naturales que los E10. por ponerles una pega el cable es un poco microfónico, como casi todos los de ese precio.

saludos.

Salvajimenez23

Ok, muchas gracias le voy a comentar vuestras respuestas y a ver si se anima a registrase :D

Frank_t

Apunta vsonic gr02 bass ediction,  una muy buena entrada de vsonic

Salvajimenez23

Cita de: Frank_t en Junio 07, 2013, 09:56:46
Apunta vsonic gr02 bass ediction,  una muy buena entrada de vsonic

Pero en España se venden?  He estado mirando y no los encuentro

Frank_t

No pero te llegan bien en dos semanas desde amazon Alemania, en ebay por lo mismo, por 25 euros, tienes los pro que se diferencian en que tienen más siliconas
Asegúrate que tengan el cable de plata, yo estoy sorprendido y encantado con el sonido, y he tenido auriculares mucho más caros para comparar, eso sí bajos tan subidos como un e10 no tiene, pero muy extensos y sobrados, y de comodidad muy aceptable, yo que soy algo meticuloso con el tema me han parecido suficientemente cómodos

Salvajimenez23

Bueno, he enseñado todas las opciones a mi primo y dice que no sabe si comprar el brainwavz m5 o el brainwavz r1 que el ha visto por su cuenta, sabéis las diferencias? Saludos

GonzaloM

vSonic GR06 sin dudarlo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Salvajimenez23

Los estuve mirando pero me dijo que no quiere comprar nada por eBay,  y no se dónde se venden

nserra

Si se espera un poco, me parece que aquí los van a vender, y en España  ;D.

http://headphoniaks.com/es/

Saludos.