Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby...un disco delicioso

Iniciado por gabylola65, Mayo 30, 2013, 08:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Hola amigos. Os dejo el enlace del nuevo video de la sección: http://www.hifilive.es/2013/05/30/rincon-de-gaby-rickie-lee-jones-pop-pop/   ...es una delicia y lo han bajado de precio desde el dia que lo grabé  :). A disfrutarlo. Un saludo. Gaby.

scarletbegonias

Buenos días Gaby,

Curiosamente no tengo ningún disco de Rickie Lee, aunque si hace años me dejaron alguno suyo, y la verdad es que estaba/está muy bien, de echo la vi en directo en Madrid hace no demasiados años y resultó un concierto muy agradable, ella encantadora. Yo también fui comprador de Popular 1 hace muchos, muchos años y lo dejé también hace muchos años (+/- cuando comencé a comprar Ruta 66), también lo fui de Vibraciones y antes aun de DiscoExpress.

Siguiendo tu recomendación acabo de encargarlo en Amazon junto con el sampler de Marsalis (el original tiene un precio astronómico), muchas gracias por recordarme a Rickie Lee Jones.

Saludos,

Ramón

gabylola65

Hola Ramón. Me alegra haberte dado el empujón necesario para adquirir un disco de Rickie Lee Jones :) y además muy bien de precio. Que lo disfrutes. Saludos . Gaby.

mapufre

Otra copia que se viene conmigo  :), gracias Gaby siempre es un placer tus recomendaciones.

gabylola65

El placer es del menda  ;D. Que lo disfrutes.   

jumartc

Hola Gaby.

Muchas gracias por esta recomendación tan estupenda del "Pop Pop" de Rickie Lee Jones, a la que no conocía.

El disco (desde Spotify Premium) me ha parecido una delicia; ya le he dado tres o cuatro repasos desde ayer.

Como bien apuntas, en la versión de "Hi-Lili Hi-Lo", por poner un ejemplo, solo le falta la piruleta y el mirar por encima con las gafas rojas y los cristales en forma de corazón;......  en la imaginación, claro.

Cabillas

Lo tengo por mis listas de favoritos, me encanta su sentimiento y suena de muerte. El rincón de Gaby es un lujo, sigue así.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

Pues después de catarlo en spotify (no lo conocía), acaba de ser adquirido.  Muchas gracias, Gabi.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

gabylola65

Que me dice mi amiga Rickie que gracias por comprar su disco  :) :)...ja,ja...ya veo que os ha gustado esta recomendación .....me alegro. Saludos. Gaby.