Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva compra.

Iniciado por oto, Junio 05, 2013, 22:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

Acabo de adquirir nuevos unos LCD-3.

Tras recibirlos para probarlos me han dejado alucinado. Tienen un acabado más lujoso, la piel es de color marron oscuro, más fina que la de los LCD-2 y la espuma interna más blandita, al cojerlos se hunde fácilmente, de forma que resultan comodísimos, no se clavan, además de producir una adaptación  perfecta al oído.

Cuestan el doble que los LCD-2 pero en mi opinión suenan más del doble de bien. Su sonido es relajado, a cámara lenta, bastante más detallado que los 2, mejores graves, escenario con un 3D extraordinario, parece que puedes tocar a los músicos: nunca había escuchado los distintos planos sonoros  tan bien. Y todo con la suavidad de la seda. Creo que todo esto tiene que ver  con el diseño y un diafragma mayor que en los 2. El cable utilizado es el que traen de origen que según torpedo suenan mejor que los Artisan de plata que compré (y tenía razón): su cable es buenísimo.

En resumen, auténtico hi end en mayúsculas.

Un saludo a tod@s.

bi55378

Enhorabuena!!
Qué gusto, oir a un compi de foro disfrutar!!!

scarletbegonias

¡Coño Mario!, otra vez por aquí; me alegra mucho que te hayas agenciado los LCD-3, tu equipazo los pedía (ya lo hemos hablado alguna vez),en auriculares hay que ir al al límite, porque comparado con sala no es caro. Lo que pasa es que (EMMO) tienes que subir algún peldaño en el ataque, para sacarles todo el partido, tu Nagra y los LCD-3 lo merecen. Yo estoy en ello.

Un fuerte abrazo,

Ramón

Juanma

Hola compañero,
Con que amplificador los amplificas??

Saludos

oto

gracias por tedponder.

ramon: como estas?

los amplifico con el icon pero pronto me enviaran un diseño español que a priori tiene muy altas espectativas

ya os comentare.
Un saludo a tod@s.

MATEOBCN

Enhorabuena. Ya iras comentado mas en detalle.

Que los disfrutes!!!!

D2Cowones

enhorabuena oto

lo del cable me ha soprendido.... la verdad es que después de la experiencia con los LCD-2 ni me molesté en probar el de serie en los LCD-3, pero como necesito uno balanceado lo haré antes de comprar por si acaso...

saludos

Vedder

desde luego cuando los escuché, y a pesar de que seguramente no eran en las mejores condiciones, me gustaron muchísimo; coincido totalmente en los dos aspectos que comentas, el escenario "3D" como comentas y los graves.

Enhorabuena y a disfrutarlos!

elbateria

es sana, pero aún así me corroe. xD

ahora a disfrutarlos con salud y buena música.

saludos.

oto

gracias de nuevo a todos.

sigo disfrutando.

en cuanto pruebe el ampli os comentare pero hay para un mes de espera. os adelanto que es hibrido con una ecc82 por canal en la entrada y amplificacion estafo solido pura clase a enviando una corriente de 40v a 2w de salida.
Un saludo a tod@s.

gregorio

Felicitaciones, son unos auriculares magníficos.

A disfrutarlos con buenas audiciones.

GonzaloM

Pedazo auriculares te has comprado, ya le gustaría poder tenerlos en casa pata escucharlos, lástima que en casa pase poco tiempo y no me merezcan la pena ;)

A disfrutarlos compañero son de lo mejorcito que he escuchado

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Corcho

Cita de: oto en Junio 06, 2013, 14:31:30
gracias de nuevo a todos.

sigo disfrutando.

en cuanto pruebe el ampli os comentare pero hay para un mes de espera. os adelanto que es hibrido con una ecc82 por canal en la entrada y amplificacion estafo solido pura clase a enviando una corriente de 40v a 2w de salida.
¿Más o menos como el Schiit Lyr entonces? Ostras eso debe ser una bomba...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73