Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dacmagic con el ampli 540A v2 ,como combinarian?

Iniciado por makuin, Enero 18, 2009, 19:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

toda mi musica sale de mi pc y he pensado en colocar un DACMAGIC  para darle señal a un ampli 540A v2 de cambridge audio,que os parece la combinacion , y si me podeis aconsejar que auriculares le irian bien , suelo escuchar mucho rock de todo tipo ,esta combinacion me cuesta unos 750 , me quedarian unos 200 para los auriculares mas o menos , muchas gracias

picodeloro

Salvo que quieras dar un uso mixto del auriculares y altavoces, yo buscaría un amplificador dedicado para los auriculares, que conste que no conozco ese amplificador.

En lo referente al DacMagic, necesito hacerle más horas para empezar a probarlo con calma (actualmente tiene 140 horas, cuando pase de las 200 empezaré a compararlo con una EMU0404 USB que tengo por casa). La primera impresión que tengo de este Dac no es mala, pero no estoy en condiciones de hacer comentarios de momento.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

makuin

que ampli para auriculares me aconsejas y que modelo de auriculares

bandit

Cjon un xcan v8 tienes dac usb y ampli a la vez.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1272

Te pongo este enlace para que veas en que precio anda y caracteristicas, a lo mejor se consique mas barato en otro sitio.

saludiños
JOSE R.

picodeloro

Cita de: bandit en Enero 18, 2009, 22:50:11

Te pongo este enlace para que veas en que precio anda y caracteristicas, a lo mejor se consique mas barato en otro sitio.

saludiños

Esta no es una mala opción, habría que ver como va el DAC del V8, pues por lo que comenta rocoa el ampli tiene muy buena pinta.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Otra posibilidad de una caja para ampli y dac es el Octavart Amp/Dac. Este es SS y se vende por +/-$285 USD incluyendo flete.

Meier tiene un el Corda Cantante 2 (SS) a un costo de 410 Euros incluyendo flete.

azelais

Cita de: picodeloro en Enero 18, 2009, 23:08:33
Cita de: bandit en Enero 18, 2009, 22:50:11

saludiños

Esta no es una mala opción, habría que ver como va el DAC del V8, pues por lo que comenta rocoa el ampli tiene muy buena pinta.

-- o --
Rodrigo

Tengo el V8 dese hace tiempo y desconozco que disponga de DAC, entendidendo DAC como convertidor digital-analógico. Dispone de una entrada USB para poder conectar el ordenador. Pero la señal que entra en esta conexión debe estar convertida previamente. De hecho, si utilizo la salida no pasada por DAC interno de mi PC, no llega nada. En definitiva, no es un DAC sino una entrada más para amplificar señal ya decodificada de otro tipo de lector.
Un saludo

rocoa

CitarTengo el V8 dese hace tiempo y desconozco que disponga de DAC, entendidendo DAC como convertidor digital-analógico. Dispone de una entrada USB para poder conectar el ordenador. Pero la señal que entra en esta conexión debe estar convertida previamente. De hecho, si utilizo la salida no pasada por DAC interno de mi PC, no llega nada. En definitiva, no es un DAC sino una entrada más para amplificar señal ya decodificada de otro tipo de lector.
Un saludo

Correcto.
Saludos

Torpedo

¿Transmisión de audio analógico por USB? Permitidme que lo dude ¿Tenéis algún link o documento que lo corrobore?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Torpedo en Febrero 08, 2009, 15:20:22
¿Transmisión de audio analógico por USB? Permitidme que lo dude ¿Tenéis algún link o documento que lo corrobore?
.

En el propio manual del V8 se indica que es una entrada USB, no un DAC, de hecho al utilizarse con un Mac debe configurarse la salida de este para que el V8 pueda "entender" le señal. Este ampli no es nigún convertidor.
Utilizando el sentido común, ningún fabricante dejaría de utilizar una opción añadida de su producto como argumento de venta. MF no dice en nigún sitio que el V8 sea un DAC, de hecho dentro de la misma gama X de MF existen DAcs propiamente dichos.

Howard Wolowitz

En las instrucciones dice que para MAC debes seleccionar "USB audio DAC" en el apartado "preferencias del sistema" "hardware" "sound", por lo que entiendo que lo debe tener.

Saludos

Y si no.....Stax

azelais

Cita de: rantamplan en Febrero 08, 2009, 15:48:57
En las instrucciones dice que para MAC debes seleccionar "USB audio DAC" en el apartado "preferencias del sistema" "hardware" "sound", por lo que entiendo que lo debe tener.

Saludos

Si, audio DAC del Mac. Para que el sonido "salga"convertido.
salu2

rocoa

Ya me habéis liado ;D. ::)
Tengo uno por aquí y, como no escucho con el ordenador, ni me he preocupado. Yo creo que tiene DAC interno aunque el otro día picodeloro le conectó el portátil y por allí no se escuchó nada (tampoco me acuerdo si traía un CD para instalar, algo me suena). En fin habrá que mirar el embalage.

Saludos

Howard Wolowitz

Entiendo que el usb dac solo sale si le conectas un dac por usb o al menos así pasa en el mio, si no tienes conectado el dac usb la unica salida seleccionable es la integrada que si utiliza el dac del  mac.

Saludos
Y si no.....Stax