Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien en Barcelona que tenga un Rega Ear?

Iniciado por jesusgepe, Mayo 31, 2013, 16:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Hola a todos, esta semana compré de oferta un Rega ear, no sé si tiene algun problema, porque segun me comentaba un forero, el volumen debería ser mucho mas alto de lo que yo escucho.

Mi idea sería poder quedar con algun compañero (de Barcelona o cercanias) que tenga este mismo amplificador, y poder compararlo con el mío, sería de gran ayuda, la verdad!

Un saludo

Sir_Diego

Haciendo el camino...

villegas63

Yo he tenido durante años el EAR y el pote no había que subirlo mucho. Con ningún auricular de los que yo he usado.

Saludos

jesusgepe

Por poner un ejemplo, usándolo con unos Fostex T50RP, para que llegue a molestar el volumen, debo subir el pote a mas de la mitad...  ???

jarube

Cita de: jesusgepe en Mayo 31, 2013, 18:19:43
Por poner un ejemplo, usándolo con unos Fostex T50RP, para que llegue a molestar el volumen, debo subir el pote a mas de la mitad...  ???

Puede ser problema de la fuente y no del amplificador, donde lo tienes conectado?

jesusgepe

Cita de: jarube en Mayo 31, 2013, 18:31:15

Puede ser problema de la fuente y no del amplificador, donde lo tienes conectado?

Está conectado a un lector Onkyo DX-7355 (no es gran cosa, pero es un modelo nuevo)

jesusgepe

Podría añadir, que también tengo un ampli Bravo Audio V1, comparándolos (en cuanto a potencia), el Bravo suena algo mas fuerte

villegas63

Algo le debe ocurrir. Es impensable que yo pusiera el mío en esa posición sin que me saltaran los ojos.  :juer:

Manuel.

sembrador

No he probado ni el Ear ni los Foxtex, pero se que son ortodinamicos, como los Audeze o los Hifiman, y en mi caso he tenido y tengo Audeze, y puedo asegurar que necesitan mucha chicha.

Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

feraldi

Cita de: sembrador en Mayo 31, 2013, 19:33:20
No he probado ni el Ear ni los Foxtex, pero se que son ortodinamicos, como los Audeze o los Hifiman, y en mi caso he tenido y tengo Audeze, y puedo asegurar que necesitan mucha chicha.

Saludos

+1, mi integrado Luxman no tiene narices a mover mis LCD2 en condiciones.

jesusgepe

Quereis decir Sembrador y Feraldi, que el Rega es poco potente para los Fostex? No me aclaro mucho

scarletbegonias

Hola,

Estos Fostex, tienen una sensibilidad razonable 98 dBs, una impedancia de 50 ohmios, todo relativamente parecido a unos Audeze, pero por lo que leo admiten una potencia de 3.000 mW, es decir 3 watios, y esto es mucha chicha, indica que digan lo que digan las otras especifícaciones técnicas hay que atacarlos severamente, de ahí pueden venir tus problemas.

Saludos,

Ramón

Arkadi

Si, hombre, a los Fostex hay que darle candela, y mira que son interesantes.
A.

feraldi

Cita de: jesusgepe en Mayo 31, 2013, 20:16:01
Quereis decir Sembrador y Feraldi, que el Rega es poco potente para los Fostex? No me aclaro mucho

Yo no te se aconsejar jesusgepe, no conozco ni el Rega ni los Fostex. Lo siento.

Sir_Diego

Cita de: jesusgepe en Mayo 31, 2013, 20:16:01

Por eso antes te había preguntado si la comparación era con los mismos auriculares...
Haciendo el camino...