Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Anhedonia...

Iniciado por CapitanHarts, Mayo 28, 2013, 21:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: charli3 en Mayo 29, 2013, 00:11:36
Pues los PS1000 no eran mios  ;D eran de un amigo que viajaba y andaba sus grado con el.

Pues en el momento que los probe, ambos tienen buena extension de bajos (los PS1000 mas controlados y refinados) los medios en los PS500 son un poco mas apagados (obscuros?) en comparacion a los 1000.
El escenario de los PS1000 es impresionante.

En pocas palabras es un auri superior en varios sentidos. Lo mejor de grado que he probado.

Muchas gracias por tus impresiones, me vienen muy bien, estoy pensando en hacerme con ellos (no sin escucharlos antes) pero el precio es un insulto, con esa diadema regulera que es la misma que montan los modelos inferiores, no le veo sentido a ese precio, la verdad...he visto que hay dos tipos de PS1000, unos tienen las copas de un metal como el de los PS500, sin brillo y los otros, que creo que son los de última hornada tienen un acabado como de acero inoxidable, preciosos :juer:

Se que es mucho pedir tratándose de un auricular tan jodi**mente caro, pero.. Alguien sabe si hay diferencias entre estos dos PS1000?

Gracias y perdón por el Off-Topic. oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

Tienes razon con lo del precio, por eso muchos prefieren quedarse con los PS500 o hacer modificaciones a los modelos de gama baja (magnum)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

dexon

Hola Capitán, me había perdido este hilo. 
Los Ps500 son muy superiores a los 325,y también me gustan más que los Rs1.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Mayo 29, 2013, 14:01:26

Yo tuve los 325 y pude probar los rs1 y me gustaron más los primeros. Rarillo que es uno.
En verano me encanta la mer.

dexon

Cita de: CapitanHarts en Mayo 29, 2013, 14:04:15

Yo tuve los 325 y pude probar los rs1 y me gustaron más los primeros. Rarillo que es uno.

A mi también me gustan más los 325 que los rs1. Pero mucho más los Ps500.
Otro rarillo.

drivers66

Cita de: CapitanHarts en Mayo 28, 2013, 21:44:25
Ultimamente no disfruto tanto escuchando música, estoy realmente preocupado. No sé si venderlo todo o comprarme algo que me levante los ánimos.

¿rs325is o ps500? ;D

Es broma, o no...  ;)

Vendelo todo,, y quedate solo con unos Koss Porta Pro...

Sir_Diego

Yo la verdad creo que los 325 son especiales, y me duele por ello venderlos (por eso aún no lo hago) aunque apenas los use, pero es que son para la música que son, y de momento esos estilos los tengo abandonados... pero si me volviera a dar por música de ese tipo... ahora tengo los RS1 y apenas los probé, porque me llegaron casi a la par los HD800 y estoy enfrascado con ellos, pero creo que no son, ni mucho menos como los sr325, y no me refiero ni a peores ni mejores obviamente.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

Cita de: drivers66 en Mayo 29, 2013, 15:21:33
Vendelo todo,, y quedate solo con unos Koss Porta Pro...

Ya tengo unos, son fantásticos.
En verano me encanta la mer.

LCR

Te he mandado un privado Sir Diego
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Jose76

Cita de: CapitanHarts en Mayo 29, 2013, 14:04:15

+1
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

The_Killing_Hand

Privadín a Sir_Diego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sir_Diego

¡No los vendo aún! o por 1000 € jaja.
Haciendo el camino...