Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar Matrix M-Stage

Iniciado por nserra, Mayo 29, 2013, 00:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos.

Finalmente me he decidido a comprar el Matrix M-Stage USB como mi primer amplificador digno para los DT990 y los que vengan  ;D. He estado buscando y efectivamente solo se puede conseguir por ebay. Mi duda surge en que hay varios vendedores que lo tienen y me gustaría saber si alguien a comprado en alguno. También me preocupa el tema de las aduanas, así que he encontrado un vendedor que esta en UK, con lo cual supongo que no hay problema.

Vendedor UK:

http://www.ebay.es/itm/MATRIX-M-stage-USB-24bit-96kHz-Headphone-Amp-TAS1020B-PCM1793-Black-Silver-/251205053915?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item3a7cfceddb#ht_2950wt_1163

Vendedor HK:

http://www.ebay.es/itm/Matrix-m-stage-USB-24bit-96khz-Class-A-Headphone-Amplifier-new-TAS1020B-pcm1793-/130770934664?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item1e728e1b88

Los dos parecen ser vendedores fiables pero doy preferencia al de UK por el tema aduanas.

Gracias de antemano.

Saludos.

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

En audiophonics.fr ya lo miré pero es bastante mas caro que en ebay. Con los opamps sabes si habría problema de aduanas?

Gracias y un saludo.

javierorg

Hola.
Yo lo he pedido hace unos días a Kidult510, precisamente por el tema de aduanas y lo espero en breve.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

nserra

Pues ya me contarás cuanto te llegue. Me parece haber leído que algún forero lo había comprado aquí y sin ningún problema.

Saludos.

javierorg

Cita de: nserra en Mayo 29, 2013, 13:30:14
Pues ya me contarás cuanto te llegue. Me parece haber leído que algún forero lo había comprado aquí y sin ningún problema.

Saludos.

Yo lo pensaba pedir a la otra dirección que has puesto, pero esos vienen de China y no me arriesgo con el tema de aduanas, prefiero pagar unos euros más y que lo envien de Europa.
Lo he pedido porque un amigo lo compró ahí hace unas semanas y quedó encantado, espero que me llegue en breve y ya contaré que tal.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

xcd1947

Pero si sale más barato en UK, que os estáis pensando? :-\

Sir_Diego

Es que por 15 € es arriesgarse a estacazo, lo cual es altamente probable que suceda, yo tampoco me lo pensaba...
Haciendo el camino...

nserra

Pues lo compraré en UK. El problema lo veo con los opamps. Hay alguien que sepa si los venden en algún lugar de la U.E. ?

Saludos.

nserra

También aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe. Por la salida del ampli podría conectar unos 2.1 Logitech? Ahora mismo los tengo conectados por la salida del E10 y supongo que la salida del Matrix hará esa misma función no?

Gracias y saludos.

Corcho

Sí podrás sí pero necesitarás un cacharrillo de estos (2-3€) a ser posible con baño de oro:

http://www.amazon.es/TCENTRAL_AUTO-CABLE-RCA-HEMBRA-MACHOS/dp/B00D14HRDU/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1369952331&sr=8-12&keywords=cable+rca+macho+hembra
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Creo que lo que voy a necesitar es un cable de conexión estandar rca.

Mi Logitech tiene una entrada RCA en el sub:

Y el Matrix tiene también una salida RCA:

Mi duda es que no se que función hace la salida del Matrix. Amplifica o solo transporta la señal del DAC?

Gracias.

Saludos.

Corcho

Pensaba que los 2.1 eran de los normalillos y esos solo llevan jack heheehe.

la salida RCA no lleva amplificación, de hecho si te das cuenta solo lleva opamps en la salida a jack, así que te ira perfecto para esos 2.1 (que ya llevan su amplificación propia).

nserra

Muchas gracias, ayer lo pedí. Estoy deseando que llegue jeje  >D.

Saludos.