Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Anhedonia...

Iniciado por CapitanHarts, Mayo 28, 2013, 21:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Ultimamente no disfruto tanto escuchando música, estoy realmente preocupado. No sé si venderlo todo o comprarme algo que me levante los ánimos.

¿rs325is o ps500? ;D

Es broma, o no...  ;)

En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Echas de menos los Fidelio ......  Jejeje.....

CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Mayo 28, 2013, 21:49:24
Echas de menos los Fidelio ......  Jejeje.....

Para nada, echo de menos los 325is.  :juer: Eran capaces de sacarme una sonrisa en cualquier momento o situación.

chinarro

Yo me he cansado -no sé si temporalmente o definitivamente- de los orejeros. Ahora mismo disfruto de mis Sony EX1000 sin necesitar nada más.
Y hablando de música, tengo spotify, mucha música comprada en iTunes y muchos cds, y me muevo entre 5 o 6 discos (no tiraría los demás pero no los echaría de menos si no los tuviera).

Corcho

Yo cuando me pasan esas cosas lo que hago es cambiar de música ya que oír la misma me satura de vez en cuando y hay que oxigenar la mente.

En mi caso puedo pasar temporadas con heavy y metal a tope y un buen día empezar con Michael Buble como si nada... el caso es variar continuamente y con cosas desconocidas.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

chinarro

A mí cada vez me da más pereza descubrir a nuevos músicos. Me he dado cuenta que uso Spotify más por comodidad en escuchar música que tengo en cd que en buscar grupos nuevos.

villegas63

Me encanta la música, pero es cierto que hay días en que me satura y prefiero oír la radio hablada sin más.

De todas formas, ahora llega mal tiempo en Málaga para auriculares. Demasiado calor. :juer:

Manuel.

Corcho

Cita de: chinarro en Mayo 28, 2013, 21:58:30
A mí cada vez me da más pereza descubrir a nuevos músicos. Me he dado cuenta que uso Spotify más por comodidad en escuchar música que tengo en cd que en buscar grupos nuevos.
Ostras chinarro pues yo es con lo que más disfruto; en general soy audiófilo porque me gusta la música y el que use auriculares es más por las circunstancias e intimismo que porque prefiera una cosa u otra.

Para descubrir grupos nuevos no hay nada como ir creándose unas cuantas web de favoritos que versen precisamente por presentar novedades musicales. En mi caso sigo muy atento el hilo de recomendaciones de aquí del foro y una par de webs más como estas:
http://www.hipersonica.com/
http://www.angrymetalguy.com/

Tengo alguna más pero son piratillas y no las pongo porque no quiero incumplir ninguna norma del foro. El caso es que para mí el descubrir un grupo nuevo que suene de miedo es de las cosas que más disfruto....
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Dr.Strangelove

Desde que te has plantado no levantas cabeza :juer: :juer: :juer: :juer:

Y no es broma, demasiadas emociones y estímulos, ¿un poco de saturación quizás? y en tu caso el nivel ya está muy alto y subir un peldaño cada vez cuesta más, si fueras alpinista estarías en algún 8000 y sin oxigeno

Cuidate

CapitanHarts

Cita de: CapitanHarts en Mayo 28, 2013, 21:44:25
¿rs325is o ps500? ;D

Vais a convertir el hilo en un offtopic, para variar :). Lo que quiero son datos y opiniones: rs325 vs ps500  ;D
Yo ya tuve los 325, ¿creéis que los ps500 pueden proporcionar la misma dosis de diversión?  ???

Saludos.

scarletbegonias

Hola Capitán, guay lo de poner firme a la tropa. Yo (sin haberlos escuchado) creo que sí pero evidentemente es por lo que he leido, el perfil varía un poco, vas a tener más presencia de graves pero seguirán siendo jodidamente rápidos, ratatatá, ratatatá, ratatatá, machine gun.

Creo que a Valencia viajan unos PS500, un motivo más para "zafarte" en ágil quiebro a tu querida WAF.

Un fuerte abrazo,

Ramón

Jose76

Cita de: scarletbegonias en Mayo 28, 2013, 22:57:11
Hola Capitán, guay lo de poner firme a la tropa. Yo (sin haberlos escuchado) creo que sí pero evidentemente es por lo que he leido, el perfil varía un poco, vas a tener más presencia de graves pero seguirán siendo jodidamente rápidos, ratatatá, ratatatá, ratatatá, machine gun.

Creo que a Valencia viajan unos PS500, un motivo más para "zafarte" en ágil quiebro a tu querida WAF.

Un fuerte abrazo,

Ramón

Efectivamente, los PS500 son bastante burrotes! Unos bajos rápidos que no se olvidan, más escena que los 325 y comparten con estos esa habilidad Grado que como tu dices te saca la sonrisa, con Metal son una delicia.

Los pruebas en la reunión, venga hombre vente...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

Concuerdo con Jose, los PS500 tienen muy buenos bajos (por supuesto que con el equipo apropiado, y con horas de rodaje) ademas del escenario expansivo.

Les daria un 2do lugar, despues de los PS1000.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Jose76

Cita de: charli3 en Mayo 28, 2013, 23:47:28
Concuerdo con Jose, los PS500 tienen muy buenos bajos (por supuesto que con el equipo apropiado, y con horas de rodaje) ademas del escenario expansivo.

Les daria un 2do lugar, despues de los PS1000.

Hola Charli3, cuéntame un poco que te parecen los PS1000, no conozco a nadie que los haya tenido, como se compara esa bestia con los PS500?

Gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

Pues los PS1000 no eran mios  ;D eran de un amigo que viajaba y andaba sus grado con el.

Pues en el momento que los probe, ambos tienen buena extension de bajos (los PS1000 mas controlados y refinados) los medios en los PS500 son un poco mas apagados (obscuros?) en comparacion a los 1000.
El escenario de los PS1000 es impresionante.

En pocas palabras es un auri superior en varios sentidos. Lo mejor de grado que he probado.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL