Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA Auriculares menores a 90 euros para electrónica

Iniciado por Alonso, Mayo 28, 2013, 18:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos, espero puedan ayudarme estoy buscando unos auriculares para electronica me gustan los bajos y las voces y me gustaria que seas con orejeros reproductor sansa clip zip

saludos y muchas gracias

Salvajimenez23

Mirate los shure 750 dj, que estan a 102€ en amazon y se pasan 10€ de tu presupuesto, pero creo que merece mucho la pena el esfuerzo.  No creo que encuentres nada mejor para electronica por menos de 100€. Saludos

elbateria

esos AKG son buenos, lo que habrá que ver es si los mueve el clip zip. si no los típicos JVC HAS500.

Salvajimenez23

Cita de: elbateria en Mayo 28, 2013, 18:57:41
esos AKG son buenos, lo que habrá que ver es si los mueve el clip zip. si no los típicos JVC HAS500.

No te estaras refiriendo a los shure? ;D

Corcho

Cita de: Alonso en Mayo 28, 2013, 18:42:31
Hola a todos, espero puedan ayudarme estoy buscando unos auriculares para electronica me gustan los bajos y las voces y me gustaria que seas con orejeros reproductor sansa clip zip

saludos y muchas gracias

Lo que buscas tiene un nombre: Creative Aurvana Live!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

elbateria

tienes razón shure, he tenido un cruce mental con los AKG 450 que por cierto también podrían valerle. tantas horas escribiendo en el curro no sé ni por donde voy.

saludos.

nserra

Creo que todos los que recomiendan los compañeros están muy bien tanto los Shure como los Aurvana Live. Los AKG K450 los tengo y creo que son inferiores a los otros en cuanto a sonido, pero son mucho mas portables. Yo como opción, también añadiria los Pioneer HDJ-500, yo los tengo y van muy bien para música electrónica.

Saludos.

drivers66

#7
Por menos de 90 euros, que los mueva bien el Sansa Clip,, sin ningun orden en particular..

M-Audio Q-40 (graves brutales)
Denon 1100 (graves,, graves everywhere)
Creative Aurvana Live (un clasico, de las mejores relaciones calidad/precio del mercado)
AKG K450 (ultraportable, con una funda de mucha calidad)
AKG K67 Tiesto (portable con muy buen sonido, eso si,, cuidarlos con algodon,, la union de la diadema y el eje de plegado se parte con mirarla)
JVC HA-S400 (pero solo para electronica,, para cualquier otra cosa no valen).
JVC HA-S500 (como el 400,, con mas graves, mas agudos, y sin sonar los medios a lata)
Sony V6 (si,, son muy agudos,, pero la pegada en los graves es muy buena).
Somic MH463 (abierto,, muy divertido, medios y graves fantasticos)
Somic AFI82MT (cerrado, menos graves que el anterior, pero igual medios fantasticos, algo menos de agudos)

GatoMalaco

Sin son para usarlos con un Sansa clip a pelo... los JVC HA-S500 sin dudarlo por su buena sensibilidad. Además son cerrados y tienen buen clamping independientemente del tamaño de cabeza que tengas.

charli3

+1 con los Q40...los graves se mejoran con ecualizador, o con un ampli con funcion de bass boost (mas recomendado) hay que mencionar que los graves no arruinan las demas frecuencias de sonido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gregorio

La gran ventaja de los AKG K450 es su portabilidad, con buena calidad de fabricación, aunque para conseguir mejor sonido se requieren otros auriculares de mayor tamaño y precio como los CAL o los Shure SRH750dj.

nserra

Efectivamente, los K450 creo que son uno de los mejores auris portables, sobretodo por el tema de la funda, ya que yo sepa, son los únicos baratos que tienen funda rígida. Evidentemente su tamaño limita el sonido, supongo que los driver son de 30mm como mucho.

Saludos.

drivers66

Cita de: nserra en Mayo 29, 2013, 12:48:36
Efectivamente, los K450 creo que son uno de los mejores auris portables, sobretodo por el tema de la funda, ya que yo sepa, son los únicos baratos que tienen funda rígida. Evidentemente su tamaño limita el sonido, supongo que los driver son de 30mm como mucho.

Saludos.

Si, los drivers del 450 son de 30mm.  El K430 tambien tiene una funda semirigida, y tambien tiene driver de 30mm. Si quieres driver de 40mm, en AKG y portable tienes el K67 Tiesto, o el K618/K619,, perooo,, los mios, teniendolos entre algodones (incluso les compre tambien una funda semirigida), a los tres meses se me partieron por la union entre la diadema y el eje de plegado, y aunque el sonido de los Tiesto me gustaba mucho,, pase de que me los cambiaran por otros y preferi que me devolviesen en el dinero..