Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Finalmente: Beyerdynamic DT 770 Pro vs AIAIAI TMA-1 Studio opiniones?

Iniciado por runiruni, Mayo 27, 2013, 01:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

runiruni

Hola, me presento: me llamo Ruben y soy de madrid. Soy novatillo en esto asi que os hare preguntas que os pareceran bastante obvias pero que no lo son tanto para alguien que empieza.

He tenido unos monster de dr dre los solo antiguos. Como siempre me dieron resultados raros (pitaban o se caian a trozos) decidi  llevarlos a la garantia y ya me pico el gusanillo de cogerme unos buenos.

En principio queria unos de diadema circumaurales y no tengo distincion de que sean abiertos o cerrados (no entiendo muy bien la diferencia llevada a la practica). Los queria circumaurales, porque los solo del dr dre me hacian un daño tremendo en el oido derecho cuando llevaba mas de una hora con ellos puestos. Asique esa mala experiencia no la quiero repetir y voy por lo seguro. A lo mas comodo que yo conozco.

He estado mirando algunos modelos y ya que la economia no da para mucho he encontrado dos de segunda mano que creo que se ajustan a mi presupuesto (unos 100€).

La cosa es que yo no entiendo mucho y quisiera saber con cual de los dos os quedariais.

-  AKG MK271
-  Sennheiser HD 590

ambos de segunda mano los tengo por 100€ y pone que estan bien conservados con garantia etc etc.

Paso a deciros el uso que les suelo dar:
En principio el uso seria solo para el ordenador (peliculas, musica, juegos etc etc..) aunque tambien hago algo de edicion de musica en el mismo ordenador. Me gusta (como a todos) que se oiga bien, asi que quiero optar por la mejor opcion de los dos. Puntualmente se usarian tambien para viajes mas largos, por lo que en general todo lo que sea aislamiento o supresion de ruido es muy bienvenido (ademas de que en mi casa siempre hay ruido)