Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presupuesto de 300-400 euros para auriculares audiofilos

Iniciado por billy14xon, Mayo 29, 2013, 21:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

The_Killing_Hand

Cita de: ppg20 en Mayo 30, 2013, 07:51:45
Hola,

yo te recomiendo los Audio Technica ATH A1000X, tienen el perfil del AKG K701 pero en cerrados y con un sonido muy lineal,  muchísimo detalle. Además,  son muy fáciles de mover.   Lo malo es que no los venden aquí y tendrías que comprar en Japón.
Yo los compré en Pricejapan.com y son super serios.

Un saludo.
+1
Yo tambien pienso que los Audio Technica serían una excelente elección.  oo) . Además, tienes la oportunidad de conseguirlos a buen precio ya que un compañero del foro los tiene en venta y nuevos :porfavor: :violin: , aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11845.0.html  . Viéndolos se me cae la baba  :o :babas: :babas:

Saludos  :birras:

scarletbegonias

Esos Audiotechnica son magníficos (¡esa madera que clase que les da!), ¿pero para viaje conenctados a un dispositivo portátil?, no se yo el partido que se les sacará.

Saludos,

Ramón

victor_cc

Cuidado que se están confundiendo los A1000X (copas se aluminio naranja, más analiticos) con los W1000X con copas de madera que vende el compañero a muy buen precio y son más "divertidos,  más conocidos,  más fáciles de conseguir en España,  etc.

Saludos

GonzaloM

Pues con un dispositivo portátil, depende de cual obviamente se mueven de lujo.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

gregorio

Apoyo los AKG K550 y los Shure SRH940, buenos para clásica, circumaurales fáciles de mover y bastante portables (de forma plana el K550) , y su compra es muy accesible; por ejemplo en Amazon España por las facilidades de compra y devolución.

billy14xon

Estos Shure SRH 940 tienen muy buena pinta, un poco feuchos pero.. también están bien los AKG k550,Technica ATH-A1000X y los beyerdinamic t70p.

Tengo miedo que el sonido sea metálico y frío, en los violines, en la orquesta en general. Busco un sonido brillante y cálido, tanto en los medios, agudos y bajos. Vengo de unos JVC HA-S600 (cerrados y circumaurales) y hace unos meses me regalaron unos Sony NC500D (con cancelacion de ruido y nosecuantas pijadas) y los comparé. La orquesta en los Sony sonaba mucho más fría, metálica y encima aislaban menos que los JVC. En cambio, los JVC sonaban mucho más cálidos y cuidados. Y ESTO es lo que me preocupa.

No me preocupa (me lo invento) que la escena sea más pequeña, que los bajos suenen un poco fuertes o flojos..  me interesa la ricura del sonido, la calidez, la brillantez, la calidad en general. Y esto en clásica lo noto un montón.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, muy agradecido.

Corcho

Eso de brillantez y calidez hace replantearse muchas cosas.

Brillantez en auriculares es sinónimo de agudos presentes y calidez es sinónimo de bajos presentes así que estás definiendo un auricular con firma sonora en en V, que puede que vaya bien para disfrutar musicalmente de la música clásica pero olvida de ellos para "trabajar" con música clásica (para clásica el gran un recomendado es el HD600 y no es precisamente sonido en V sino plano plano).
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

GonzaloM

Pues si los quieres cálidos y brillantes esos ATH-W1000X que están en el compraventa son los tuyos, la madera les da mucha calidez y el brillo en medios y agudos de los audio technica sigue ahí
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII