Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para uso en oficina

Iniciado por Diguero, Mayo 20, 2013, 17:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

drivers66

Los AKG K618 yo los descartaria porque se rompen con mirarlos, en particular la union de la diadema con el eje de plegado de la capsula. Es algo que le pasa a los K618, K619 y a toda la serie Tiesto.

gregorio

Parece que las roturas de los AKG 618, 619 y Tiesto son indicios de fallos de diseño, materiales inadecuados o ambas cosas, algo parecido aunque peor a lo que sucedió con algunas series Sennheiser HD55_ y sus lamentables grietas.

Diguero

Diguero

Finalmente opté por los Senn PX 200-II y déjenme comentarles que quedé un poco insatisfecho.

En cuanto a las características de portabilidad, comodidad, calidad de construcción y discreción cumplen muy bien con mis expectativas, sin embargo en cuanto a SQ difieren sensiblemente con respecto a mi referencia (mis Sony XBA-3 y Senn HD-439), sobre todo en los bajos y la profundidad o espacialidad del campo sonoro (siento las voces y música muy cerca, muy al frente, o algo así).

Los estoy rodando para ver si mejora un poco la cosa, caso contrario trataré de deshacerme de ellos y probar otros en mí alcance, tal vez los AKG 618.

Un saludo  :guiño:
Digueros