Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para exterior

Iniciado por gskill, Mayo 24, 2013, 04:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

gskill

Buenas noches, este es mi primer tema en el foro acudo a ustedes porque no se mucho del tema.
Hace ya un tiempo tenia pensado comprarme unos auriculares para uso externo, que aíslen sonido y tengan buena calidad de sonido como también presencia de bajos. Soy de escuchar música electrónica, lo usaría mas que nada en exteriores(autobús) por eso pensaba en unos tipo casco, cuento con un samsung galaxy s advance para reproducción.
Tengo un presupuesto bastante ajustado de 120$US, estaba viendo entre unos sony zx300 y unos skull candy rockup que me aseguran tener unos bajos potentes pero no se.. me gustaría comprar algo bueno y que me dure. Que me recomendarían ustedes?

Desde ya gracias!

Saludos

Salvajimenez23

Mirate unos akg k450, o si no te importa que sean un poco mas grandes, unos creative aurvana live. Saludos

lillooo

Yo me he estrenado con unos Beyerdynamic DT770 pro 80ohm y de graves estan genial, ademas son cerrados. Si los pudieras conseguir de segunda mano, te saldrian mas o menos por esa cantidad.

Un saludo!
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

Salvajimenez23

No se si un galaxy s, moveria bien esos beyerdynamic

gregorio

Grandes y plegables los Shure SRH 750DJ; los Creative Aurvana Live, en grandes; y los AKG K450 en plegables pequeños.

elbateria

Cita de: gregorio en Mayo 24, 2013, 21:38:52
Grandes y plegables los Shure SRH 750DJ; los Creative Aurvana Live, en grandes; y los AKG K450 en plegables pequeños.

totalmente de acuerdo. los beyer no los mueves con un móvil ni dopándolo a lo Armstrong.

saludos.

GonzaloM

Pues mi recomendación son unos Audio Technica ES7, para mí calidad/precio inmejorables, estoy encantado con ellos
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

gskill

Muchas gracias a todos. Por ahora los que consigo son los AKG450, parecen de muy buena calidad. No se porque la marca no es tan conocida.

gregorio

Tengo los AKG K450, son de buena calidad y son de lo más reducido y muy cómodos de llevar.

nserra

Yo también tengo los AKG K450 (en venta por cierto...) y la verdad es que están muy bien. Son muy portables y suenan muy bien para su tamaño. Además si quieres bajos potentes estos te los van a dar de sobras y de durar te van a durar, ya que están bien construidos, traen funda, el cable se puede cambiar, las almohadillas también, etc.

Saludos.