Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema K501

Iniciado por bi55378, Mayo 25, 2013, 06:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Después de una temporadilla de descanso, hoy he ido a probar los K501 y me encontrado con que el driver izquierdo no suena, nada en absoluto  :'( :'( :'( :'(
No sé si el problema es del conector (mini jack XLOHT), del cable (Cardas) o del propio driver/auricular. No sé lo que ha podido pasar, la última vez que los escuché funcionaban perfectamente y hoy al sacarlos de la caja e irlos a probar me he encontrado el pollo.... qué putada!!!!
Soy un negado total para estos temas....
¿Alguien puede recomendame un sitido de confianza en Madrid dónde les puedan echar un ojo, o algún compi me los puede mirar?
Me he quedado jodidillo, porque les tengo mucho cariño!!!!
Gracias!!!

Richard1979

Seguro que hay algún forero de Madrid que se presta a mirartelo, tranquilo hombre.

Yo soy de Barcelona y no he tocado un Akg en mi vida, prefiero no arriesgarme.

En alguna tienda te van a clavar lo que quieran y quizá no tengan ninguna experiencia en abrir un auricular y mirarlo.

Insiste en el hilo que seguro que alguien se ofrece.

Suerte!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Hola bi55378; menuda putada, porque esos auriculares son estupendos.

De todas formas, mira que es extraño que un día suenen correctamente y el día que los retomas y sacas del cajón,  te haya dejado de sonar el lado izquierdo; lo mismo es una simple tontería porque no tiene sentido.  Otra cosa hubiera sido que te hubiera empezado a fallar en el transcurso de una jornada de uso, o que hubiera ido fallando poco a poco y te hubieras dado cuenta, etc.

Ya sé que es una perogrullada pero, ¿ has mirado en el dispositivo de reproducción que estés usando que no tengas activada alguna opción de sonido "mono" o que tengas bajado a cero el volumen del canal izquierdo ?.

¿ En ese cajón solo enredas tú ? ¿has descartado la posibilidad de que alguien de casa les haya dado un pille al abrirlo o cerrarlo.

A ver si hay suerte y algún manitas se ofrece a echártelos un vistazo, que lo mismo es cosa de poco y ná.

En último extremo quizá puedes llegar a un acuerdo dinerario cordial con Paco de "Hamlet" para que, si lo estima oportuno,  les eche una visual.

A ver si tienes suerte.  Saludos.

bi55378

Cita de: jumartc en Mayo 25, 2013, 09:46:42
Hola bi55378; menuda putada, porque esos auriculares son estupendos.

De todas formas, mira que es extraño que un día suenen correctamente y el día que los retomas y sacas del cajón,  te haya dejado de sonar el lado izquierdo; lo mismo es una simple tontería porque no tiene sentido.  Otra cosa hubiera sido que te hubiera empezado a fallar en el transcurso de una jornada de uso, o que hubiera ido fallando poco a poco y te hubieras dado cuenta, etc.

Ya sé que es una perogrullada pero, ¿ has mirado en el dispositivo de reproducción que estés usando que no tengas activada alguna opción de sonido "mono" o que tengas bajado a cero el volumen del canal izquierdo ?.

¿ En ese cajón solo enredas tú ? ¿has descartado la posibilidad de que alguien de casa les haya dado un pille al abrirlo o cerrarlo.

A ver si hay suerte y algún manitas se ofrece a echártelos un vistazo, que lo mismo es cosa de poco y ná.

En último extremo quizá puedes llegar a un acuerdo dinerario cordial con Paco de "Hamlet" para que, si lo estima oportuno,  les eche una visual.

A ver si tienes suerte.  Saludos.

Hola Juan,
Te acuerdas, son los K501 que probaste....
Yo también estoy sorprendido. No entiendo que ha podido pasar. He probado con los dos amplis que tengo (Burson HA160 y V8) y a conectarlo directamente a un iDevice (para descartar un problema en el adaptador a jack grande). He probado también a "mover" el cable y las conexiones y en ningun momento se oye nada por el canal izquierdo. Los demás cascos me funcionan perfectamente.
Es una putada, y me tiene bastante jodidillo.... Pero bueno, seguro que hay una solución. Lo que comentas de Paco (Hamlet) es un buena idea. Le he comprado un par de cables y seguramente hable con él.
Gracias y un saludo!

bi55378

Cuando la necesidad apremia, el ingenio se agudiza..... He abierto la parte trasera de la copa izquierda (esto para mi ya ha sido todo un mundo ;)) y he visto que todo el problema es que se ha soltado el cable negro.... Ahora sólo necesito un buen soldador!!!....

CapitanHarts

¿Seguro que son los auriculares? ¿Has probado de conectar otros ahí mismo?

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Eferbel

Hola bi55378, te he enviado un MP.