Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme auriculares para escuchar Pelis

Iniciado por lillooo, Mayo 21, 2013, 21:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

lillooo

Buenas!

Soy nuevo en el foro y estoy buscando unos auriculares decentes para escuchar peliculas por la noche, y no molestar mucho a los vecinos jeje, ese seria su principal uso, y como secundario los usaria para escuchar musica tipo dance o electronica, nada de rock y poco pop.
Doy mayor importancia a unos buenos graves, pero no tirando la casa por la ventana claro :P

El rango de precios que barajo va desde los 50 euros hasta los 200, tirando muy muy por lo alto.

Por 50 euros me han ofrecido unos Yamaha pro 300
Me gustan los Beyerdynamic DT770 pro 80 o los dt 880 pro
Unos AKG, quizas el 701, aunque como ampli solo podria ponerle un FiiO E5 (por economia)
Philips Fidelio X1 - si los encuentro rebajados claro...

Lo conectaria a mi ampli de altavoces que es un Yamaha rx 473, pero me parece a mi que eso solo amplifica altavoces, no auriculares, pero para que os hagais una idea de si influye en algo.

Gracias de antemano, un saludo!
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

Salvajimenez23

Mírate los philps fidelio x1 que están a 188€ en amazon, o si te da igual que no sean nuevos mírate los shure shr 940 que vende un compañero del foro. Saludos

lillooo

Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 21, 2013, 22:19:51
Mírate los philps fidelio x1 que están a 188€ en amazon, o si te da igual que no sean nuevos mírate los shure shr 940 que vende un compañero del foro. Saludos
Estaban, creo que han subido esta semana a 240 o así, echare un vistazo a los shure que comentas, un saludo!

nserra

Yo tengo los Beyer DT990 y para ver películas van muy bien, ya que tienen una escena muy ancha y profunda, además ni que sean abiertos, no dejan escapar mucho sonido. Si quieres mas aislamiento los DT770. Creo que si escuchas solo música electrónica, por lo que he leido puede que vayan mejor los DT770. Lo que no se es si necesitarías un ampli. Mis Beyer son de 250ohm y mi Fiio E10 se queda muy corto.
De los otros que propones, sobre los Yamaha he leido cosas buenas, pero no creo que sean adecuados para ver peliculas, los K701 y los DT880, los descartaria directamente para música electrónica, demasiado equilibrados y los Fidelio X1 también serian una buena opción si los encontraras a buen precio, aunque he leido que son bastante parecidos a los DT990.

Saludos.

gregorio

Los Beyerdynamic DT770, Fidelio X1, pero también los Sennheiser HD 598, son cómodos, robustos, con recambio fácil de cable y almohadillas, no requieren de amplificación especial y tienen escena con amplitud de registros.

lillooo

Veo que todos opinais Bien por los Beyer DT770, son mi primera opcion, y no me gustaria confundirme :)

gregorio

Hay que tener muy presente que los Beyer DT770 son cerrados y los Senn HD598 abiertos. En mi caso la opción es HD598, prefiero el sonido natural y la espacialidad de los abiertos; no necesito cerrados para interior, sólo para el exterior o audiciones especiales.

nserra

Personalmente no he probado los Sennheiser HD598, pero creo que para música electrónica no son los mas adecuados. En este sentido los Fidelio X1 o los Beyer DT990 van mejor. Eso si como tu dices, a no ser que necesite aislamiento, mejor unos abiertos.

Saludos.

javierorg

Tengo los Sennheiser HD 598 y te aseguro que se oyen muy bien, aunque también depende de la fuente que utilices, pero no necesitan mucha amplificación.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

gregorio

Los Senn HD598 son excelentes para películas y televisión, que es la demanda prioritaria; y para escuchar música en general. Los Fidelio X1 son otra referencia de interés en auriculares abiertos pero hay que tener en cuenta que las almohadillas no se pueden cambiar mientras que en los HD598 son repuestos normales.

granazull

Yo soy, muy de ver el cine con auris.
Tengo reservados mis shure shr 940, pero te puedo asegurar que en el rango de precios que se maneja, es lo mejor en cerrado que he escuchado para pelis y musica.
Medios muy presentes, no como en los x1 y Denon d2000.
"Esto cogelo con pinzas, que no quiero que nadie se moleste."
                                                                      En fin una gozada.

Edito: con musica electronica , dance , trance , house... perfect, se mueven bien hasta con ipood y S3, ademas con un pequeño ampli como el audinist mx2, lo hacen genial.
saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

lillooo

Es increible la variedad de Auriculares que hay en el mercado, da gusto leer vuestros consejos :)

namer

Para pelis yo uso los CREATIVE AURVANA LIVE. Muy buenos, pruebalos y verás, además de baratos..
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

Por 50 euros (de hecho menos,, estan alrededor de los 30 euros), echale un vistazo a un par de auriculares chinos que a mi me han gustado como se comportan con pelis. El Takstar HI2050 y el Somic MH463. Ambos son abiertos, el Takstar es un auricular bastante plano, pero con los agudos un poco subidos, y el Somic es un auricular muy divertido, con muchos graves (no muchos graves para ser abiertos,, muchos graves a secas) y como digo, a precio de derribo.

gregorio

Ciertamente una opción muy razonable son los CAL para las películas y televisión, con excelente relación entre calidad y precio.