Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Muere Alfredo Landa.

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 09, 2013, 20:46:09

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Sin duda, el Bosque Animado, mi película favorita de él, el entrañable Fendetestas.
Mañana en homenaje a Alfredo la volveré a ver.

prom

Cita de: Arkadi en Mayo 10, 2013, 00:56:28
Y dale, Prom, ¿cuándo he dicho yo que Alfredo Landa fuera el dueño del pajarito? Ya sé muy bien que lo era Paco Rabal, estoy evocando la película

Ups! Oiiiido cocinaaa... usted disculpe  :angel:
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

chinarro

Cita de: Arkadi en Mayo 10, 2013, 01:00:23
Cita de: rocoa en Mayo 10, 2013, 00:20:36
A mí se me viene a la cabeza siempre que pienso en él, por razones que no vienen al caso, "El Bosque animado".
DEP.

Saludos

Pues fíjate, a mí me pasa lo mismo con la serie "Tristeza de amor", creo que esa serie cambió de alguna forma la manera de ver a Alfredo. Tengo, como seguramente muchos españoles, grabado a fuego el estribillo de la canción de Hilario Camacho...
Saludos
A.
Hace poco tiempo vi Tristeza de Amor y repito tus palabras: gran serie -aunque tristemente olvidada-, estupenda interpretación de Landa y preciosa canción.

lennon

Una de mis favoritas es "atraco a las tres" GENIAL!   

DEP
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Dimante

Es el actor al que más cariño he tenido siempre. ¡Qué pena, leche!
Casualmente uno de sus personajes que más me han gustado es el que interpretó en "El río que nos lleva", basada en una novela homónima del también recientemente fallecido José Luis Sampedro.

cakofi

A mi la que más me sigue gustando es "El Crack"(la uno). Peliculón de Garci.

Fue donde se destapó como actor dramático.

DEP  :'(

danpan

Cita de: cakofi en Mayo 13, 2013, 23:39:35
A mi la que más me sigue gustando es "El Crack"(la uno). Peliculón de Garci.

Fue donde se destapó como actor dramático.

DEP  :'(
+1. Me lo has quitado de la boca. Me encantó esta peli y el papel de este "crack". DEP.

The_Killing_Hand

Cita de: sordo en Mayo 09, 2013, 22:54:43

Si Alfredo Landa hubiese sido americano, seguramente seria un actor "oscarizado" y reconocido mucho mas de lo que se ha hecho en su país.

Pero esta historia se  repite con casi todos los grandes hombres.

Descanse en paz
+1000
Totalmente de acuerdo contigo.  Muchas veces perdemos de vista auténticos tesoros que tenemos a nuestro lado por empeñarnos siempre en buscarlos fuera :-\.
Cita de: prom en Mayo 09, 2013, 23:55:58
Cita de: CABILLAS en Mayo 09, 2013, 22:47:53
Aparte de las españoladas de machos ibéricos detrás de las suecas hizo grandes interpretaciones en películas más cinéfilas pero esas se emiten menos que "cateto a babor".
Seguro que hay un montón de rubias riéndose ahora ahí arriba con él, que arte más grande, oo)

Ahí le has dao. Yo no es que esté en contra de las "españoladas" muy buenas risas me he pegado con ellas y muy buenos ratos he pasado y en mi adolescencia esas "suecas" y las que no lo eran, las morenas, que a mí me gustaban más, ocuparon una buena parte de mis pensamientos  ^-^.

Pero lo cierto es que la forma de hacer cine de esa época, nos ocultó en muchas ocasiones, por exigencias del guión,  la calidad interpretativa de esta generación de oro. Por suerte, hubo sus excepciones y ahí están para demostrarlo experimentos como "La cabina" y otras joyitas por el estilo. Por desgracia, no se prodigan mucho ni siquiera en TVE que ya les vale.
+100
Ahí le has dado :pulgar: .
¡Qué actor más entrañable! . Ha entrado por derecho propio en la historia de España.
Que descanse en paz.

lillooo

Solo falta que muera Chiquito de la Calzada para que cada vez queden menos de mis idolos, snif snif
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

jarube

Como he leído por ahí,tanto actor español bueno se está muriendo últimamente que al final le van a tener que dar un Goya a Mario Casas...

lillooo

No por favor, a Mario Casas y sus abdominales no :'(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Educación, respeto y disfrutar de la vida :)