Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento, soy nuevo en el foro y en este mundillo :)

Iniciado por lillooo, Mayo 21, 2013, 18:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

lillooo

Buenas!

Soy nuevo por aqui y estoy buscando unos buenos auriculares de gama media como poco para disfrutar de mis pelis a toda pastilla por la noche, por la cosa de que los vecinos me dan algo de pena jaja

Ah y soy de Extremadura :)

Un saludo a todos!
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

Juanma

Hola y bienvenido,
Veras como disfrutas y aprendes un montón, al menos eso me ha pasado a mi, creía que pocas cosas podía aprender de este mundo porque trabajo en él pero el tiempo me ha demostrado lo contrario.
Te recomiendo que habras un hilo en la sección de auriculares con tu consulta, estoy seguro que te aclararan tus dudas.Pon tu presupuesto para afinar más el tiro.

Saludos.

lillooo

Cita de: Juanma en Mayo 21, 2013, 20:06:03
Hola y bienvenido,
Veras como disfrutas y aprendes un montón, al menos eso me ha pasado a mi, creía que pocas cosas podía aprender de este mundo porque trabajo en él pero el tiempo me ha demostrado lo contrario.
Te recomiendo que habras un hilo en la sección de auriculares con tu consulta, estoy seguro que te aclararan tus dudas.Pon tu presupuesto para afinar más el tiro.

Saludos.

Muchas Gracias!
Una gran idea, escribire informando de mi presupuesto a ver que me podeis contar. Esta claro que dominais del tema un montón y que hay aparatos muy currados aunque solo sea para ocio como es mi caso :)
Un saludo!

Sir_Diego

Bienvenido  ;)
La mayoría de aquí los usamos por el ocio, los profesionales que abundan lo son en cacharrear con dicho ocio.
Haciendo el camino...

meabotijos

Bienvenido lillooo!! :birras: espero que te pases genial, seguro que aquí encuentras las respuestas que buscas.

Un saludo y a disfrutar. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ossaf3

Bienvenido Lilooo!!!!!!

Solo un consejo de otro novato, no leas los post de este foro, todos los que lo escriben son el demónio en persona,  >D y te van a querer llevar por el mal camino...., ¿Qué te apuestas que en menos de 1 mes, estás pensando en otros auriculares, amplificador dedicado, cables para los auris y el ampli, más probar un saco de arena mágica que se esconde detrás de la tele y te hace ganar en armónicos,... :firuliru:

¡Es una secta!, luego no digas que no te he avisado.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Iñaki(ossaf3)

javierorg

Yo también soy muy novato, pero lo que se aprende aquí, es para siempre, eso sí, prepara la cartera, porque esto engancha y de qué manera.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

danpan

Bienvenido !!! Pasa y disfruta. Has tenido la suerte de caer en un grandísimo foro. Saludos.

cabessón verde

Hola y bienvenido,

Ten cuidado, que por estos lares abundan los Mangalores...  ;D

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

nserra

Bienvenido! Y comparto la opinión de los compañeros de que aquí hay muy buena gente y se aprende mucho, pero vigila con la cartera, que uno se va animando a comprar mas cosas y la cosa se dispara!  ;D

Saludos.

lillooo

Muchas gracias a todos!
Estoy muy de acuerdo en que en un mes estare pensando en comprarme otros, pero que le vamos a hacer, un vicio nuevo y tan interesante siempre merece la pena :)
Me encanta el buen rollo que hay, saludoss!!!!

The_Killing_Hand

Cita de: ossaf3 en Mayo 21, 2013, 20:53:00
Bienvenido Lilooo!!!!!!

Solo un consejo de otro novato, no leas los post de este foro, todos los que lo escriben son el demónio en persona,  >D y te van a querer llevar por el mal camino...., ¿Qué te apuestas que en menos de 1 mes, estás pensando en otros auriculares, amplificador dedicado, cables para los auris y el ampli, más probar un saco de arena mágica que se esconde detrás de la tele y te hace ganar en armónicos,... :firuliru:

¡Es una secta!, luego no digas que no te he avisado.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Iñaki(ossaf3)
+1000
:jeje: :juas: :jeje: :jeje: No podía estar más de acuerdo, jejeje.
:hola: ¡Bienvenido de parte de otro novato! . Seguro que disfrutarás de lo lindo aquí y te resolverán las dudas que tengas. Aquí hay gente que controla mucho  :je: . Y ten cuidado con la cartera, que esto es puro vicio y encima se contagia rápido :juas:

Saludos  :birras: