Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables de substitucion para mis Ultimate Ears Triple Fi 10

Iniciado por papatero, Mayo 20, 2013, 19:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Hola tengo estos fabulosos auriculares comprados hace mas de 1 año a un forero de aquí, entregados en perfecto estado de uso con caja y el cable flexible de par trenzado, que me lo entrego. Ahora después del uso en la unión del cable jack a la separación de ambos canales, ahora me falla el canal derecho. 

¿Donde puedo comprar de nuevo estos cables y ya de paso las almohadillas?

Gracias.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

GonzaloM

Hola, crear 3 hilos para lo mismo no está bien, con uno basta, pero bueno, el cable aquí:
http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GonzaloM

Las almohadillas no se cuales usarías, las comply que son de espuma y uso yo para los TF10
http://www.complyfoam.com/products/T-500/
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

papatero

Me vas a perdonar compañero, pero la explicación a ello, es que después de escribir el post y lanzarlo, Safari me daba un error mysql (tapatalk no se que...) estoy usando osx y repeti de nuevo el post, y como de nuevo me apareció el error, he abierto firefox para repetirlo de nuevo, y con la misma suerte.

No se si el problema es mío, en cualquier caso si no consigo eliminar los otros post, pido ayuda al Administrador para que intervenga.
Gracias por la ayuda y mis disculpas.

P.D. Curioso ahora que me disponia a una captura de pantalla para reportarlo, no me ha aparecido el error.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

papatero

Cita de: GonzaloM en Mayo 20, 2013, 19:54:11
Hola, crear 3 hilos para lo mismo no está bien, con uno basta, pero bueno, el cable aquí:
http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm

Gracias, el cable que tengo es muy flexible y trenzado, de mucho menor diametro cosa que se agradece, el original es muy rigido y provoca microfonias por el roce y me molesta muchisimo, de ahí que quiera comprar los mismos, que ademas son algo mas largos que los originales.

Si es necesario puedo mandar foto.