Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Doble CD recopilatorio REUNION VALENCIA (propuestas)

Iniciado por dexon, Mayo 20, 2013, 18:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: Sir_Diego en Junio 09, 2013, 18:44:18
Hoy sobrepasé tierras hechas propias, hasta encumbrarme en la Sierra del Espadán y vi señales de humo desde Valencia... ¡de una grabadora que no paraba!

Eso no va a ser una reunión, va a ser un... ¡ESCÁNDALO!  :juer: :juer:
En verano me encanta la mer.

dexon

Hola.
Esto ya está casi acabado, a falta de tostar una docena de CDs (todavía no sale humo Diego jeje).
Perdon a Juanma y a Azelais que hay un tema de cada uno que no he podido conseguir a tiempo (creo que no me he despistado ningún tema más).
Hay un par de temas que ha propuesto Carlos que recomienda que los utilicemos para "desintoxicar los oidos".
Y gracias a todos por la colaboración.
La contraportada del doble CD queda así, en total 26 temas variados para poder exprimir los drivers de los auriculares en unos días.
Un saludo

PD: gracias Xavi ¡¡¡

mapufre

Eres un fenómeno Dexon, menuda currada te has pegado. Con la grabadora audiofila me he quedado.... :o  :o

Saludos!!

Jose76

Muchas gracias por todo Dexon, que currada!!

Nos queda un suspiro para la reunión, hay ganas  :D

Un abrazo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Después de tener que regrabar media docena de discos por un pequeño error (canción repetida), menos mal y gracias D2cowones que me avisó a tiempo ¡¡, ( cada disco tarda una media hora en hacerse), ya están listos para que los recojáis en la Reunión dentro de 3 días:

Ahora como voy bien de tiempo prepararé unas "ediciones especiales" en Black CD con look "vinilo":

Esto ya está casi ahí ¡¡

rocoa

Eferbel

scarletbegonias

Onofre, me descubro. Con lo chapuzas que soy, excepto para el "quemado" puro y duro. Felicidades, un lujazo,

Un fuerte abrazo,

Ramón

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Juanma

Hola Onofre, muuuuchisimas gracias, tremendo detalle!!!

Saludos.

mapufre

Madre mía Onofre, vaya currada!!! muchas gracias por todo!!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

danpan

balrogg

Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!