Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Placas para fuente de alimentación

Iniciado por Remolon, Mayo 20, 2013, 17:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

puesto que fui yo quien levantó la liebre con la petición de consejo con arreglo a la construcción de un previo de fono a válvulas y del que ha derivado la necesidad de esta PSU, creo que es de recibo que me encargue yo d estas cuestiones logísticas. Por mi parte encantado de la vida, como dice Eferbel, somos pocos y bien avenidos.

Saludos.

Remolon

Una aclacación:

Podemos pedir el número que queramos. Mi intención es quedarme con 20. Cuanto mayor es el pedido más bajo es el precio, con 30 saldrían a algo menos de 5€, con 40 a algo menos de 4, con 60 como a 2,75. Estos precios son aproximados porque se paga en dólares y hay que añadir el IVA, así que el precio definitivo lo podré calcular cuando lleguen.

Jose

Por eso pregunte si era en multiplos de 10 ò sueltas.

Si al final hay disponibilidad de comprarlas sueltas, pues yo me apunto.

Remolon me referia aque el lugar de usar 4 diodos para rectificar en estos momentos me interesaria usar una valvula y un par de diodos para rectificar toda la onda. De todas formas ahora ya es un poco tarde ya que anoche termine esta psu. Grcias no obstante.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

He creado una lista provisional en el segundo post del hilo

Por favor que cada uno de los interesados me confirme por privado o en el hilo, si es lo que necesita. Igualmente para la gente que desee incorporarse al grupo de compra.

Remolon no he puesto las que tu necesitas.

Remolon

He estado haciendo simulaciones y creo que no habría problemas para obtener una salida de 150mA a 400VDC, lo que da incluso para un canal de una etapa de potencia con la EL34 en clase AB, aunque yo no trataría de ir tan lejos.

Jose

¿Esta la lista de componentes disponible?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Actualizada la lista del grupo de compra.

Remolon

Los componentes dependen de la aplicación pero sí que están disponibles

Jose

Cita de: Remolon en Junio 04, 2013, 16:15:30
Los componentes dependen de la aplicación pero sí que están disponibles

Me refería así estaban "disponibles" en algún listado o si los tenías en un excel para ir comprando.

Salu2
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Fer, como el pedido es en múltiplos de 10 y tenemos pedidas 12, quitarme dos placas. Me quedo con 3, así ya cuadra.

Salu2 
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Jose si quieres a ver que dice Remolón y si tienen que ser multiplos de 10 ya ajustamos. Pero vamos que si quieres 3 yo te pongo 3 ahora mismo.

Jose

Cita de: Eferbel en Junio 04, 2013, 22:09:53
Jose si quieres a ver que dice Remolón y si tienen que ser multiplos de 10 ya ajustamos. Pero vamos que si quieres 3 yo te pongo 3 ahora mismo.

En principio me da igual, pero vamos, si hay que redondear a 10, pues me quedo con 3 PCB´s.

Creo que Remolon va a estar unos días desconectado así que vamos a esperar

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

feraldi

Hola compañeros,

ahora he recordado que llevábamos este tema entre manos pero parece que haya caído en el olvido. Sabemos si al final se hizo el pedido?, supongo que todos continuamos interesados en este tema, yo al menos si, lo que pasa que últimamente otros temas me tienen la mente distraída y han hecho que no volviera a incidir sobre este tema.

Ya diréis. Un abrazo.

Jose

Yo creo que el tema sigue en marcha ¿no?

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

feraldi

Quiero pensar que si Jose, a mi al menos me sigue interesando.

Saludos.