Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Denon AH-D1100 o AKG K 142 HD?

Iniciado por Argentum_90, Mayo 19, 2013, 14:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

Argentum_90

Hola,

Estoy buscando unos auriculares del rango de los 100 euros, y estos dos modelos me han parecido bastante interesantes. La verdad es que me gusta bastante escuchar graves, pero con el resto de frecuencias bien definidas y sin sonido empastado. Tengo Denon en intrauditivos (AH-C700) y son espectaculares en graves, tienen muy buena calidad en general.

Por eso lo Denon que comento me gustan. Sin embargo los AKG también tienen una buenísima fama. Lo que no se es si AKG es demasiado monitor y no da tantos bajos como Denon, por lo que a pesar de ser excepcionales pudieran decepcionarme. Escucho todo tipo de música, pero en general comercial y electrónica.

A ver si podéis darme un poco de luz en el asunto.
Un saludo.

mapufre

Hola argentum,

Los dos auriculares que mencionas, son totalmente distintos de perfil. Si te gustan los los bajos, esos denon van bien servidos, (para mi gusto les sobra algo de bajos).

He tenido los Denon, y para mi tienen un problema, y es el plástico de la diadema, suele agrietarse al poco tiempo, ( la parte de la diadema que sujeta las copas) a mi me duraron unos 3 meses, si buscas en el foro encontrarás varios casos con ese problema, y luego la gestión de la garantía es fastidiada, yo estuve unos tres meses para que me la gestionarán, (los compré en MUNDOELECTRO), y al final me dieron unos Bosse que vendí.

Yo por mi experiencia no compraría los Denon, y por lo que dices de tu perfil... Los AKG tampoco.

Otras opciones pueden ser unos Creative Aurvana Live, (dicen que son los mismos que el modelo anterior a los Denon que nombras), estos son más equilibrados que los Denon, y el plástico de la diadema es de mejor calidad que los Denon, y lo mejor es que son muuuucho más baratos.

Otros podrían ser, aunque estos se plantan en casi 200€, pero hablan muy bien de ellos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

arcibustre

Cita de: mapufre en Mayo 19, 2013, 15:50:25
Otras opciones pueden ser unos Creative Aurvana Live, (dicen que son los mismos que el modelo anterior a los Denon que nombras), estos son más equilibrados que los Denon, y el plástico de la diadema es de mejor calidad que los Denon, y lo mejor es que son muuuucho más baratos.

Los CAL según tengo entendido no son los Denon AH-D1100 sino los AH-D1001, pero cualquiera de ésos tres no llegan a los 100 pavos y tienen buenos graves.

En AKG tienes los K-81DJ y los K-518DJ (40-45 pavos) que vienen a ser prácticamente el mismo auricular y van bien servidos de graves (suenan espectacularmente bien), el problema que tienen és que la diadema aprieta un poco......más de la cuenta pero se puede ir ensanchando hasta que no te apriete tanto.

Saludos.

Argentum_90

gregorio

Los Shure SRH750 DJ, de excelente sonido y robusto uso profesional, plegables con bolsa de transporte, además de fácil recambio de cable y almohadillas; de lo mejor en ese entorno de precios.

http://www.shure.eu/products/headphones/srh750dj

Argentum_90

Cita de: gregorio en Mayo 20, 2013, 22:06:24
Los Shure SRH750 DJ, de excelente sonido y robusto uso profesional, plegables con bolsa de transporte y recambio de almohadillas; de lo mejor en ese entorno de precios.

Pero los Shure van a darme los bajos de los Denon?

Qué me decís de los Pioneer SE-A1000?

gregorio

Cita de: Argentum_90 en Mayo 20, 2013, 22:08:21
Cita de: gregorio en Mayo 20, 2013, 22:06:24
Los Shure SRH750 DJ, de excelente sonido y robusto uso profesional, plegables con bolsa de transporte y recambio de almohadillas; de lo mejor en ese entorno de precios.

Pero los Shure van a darme los bajos de los Denon?

Qué me decís de los Pioneer SE-A1000?

Las especificaciones del enlace Shure indican graves equivalentes; obviamente la construcción es distinta, los auriculares Shure tienen un sólo cable, son mucho más robustos y de calidad profesional.

Salvajimenez23

Mírate también los shure shr940, que vende un compañero del foro por 160€. Son bastante superiores a los los shure shr750 dj,creo que merece la pena estirar un poco más el presupuesto