Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejor aislamiento a bajo precio.

Iniciado por jsanfa, Mayo 17, 2013, 15:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

jsanfa

Estoy buscando unos auriculares que no pasen de los 30-40€ son para ir en el bus y en el tren escuchando musica o viendo una peli en el movil, así que lo que quiero que aíslen bien incluso a bajo volumen, y que sean cómodos, ya que llevo gafas y temo que los auriculares grandes me puedan hacer daño por la presión de las patillas de las gafas. ¿Sería mejor tirar por unos que cubran la oreja entera o ira a por unos in-ear?
Gracias de antemano.

zarmack

Hola jsanfa,
Bienvenido al foro !
En tu caso, me decantaría por unos in-ear para que no te molesten con las gafas.
Personalmente tengo unos Vsonic R06 y sin ser de los mas caros, estoy encantado con ellos !
Espero haberte ayudado.
Saludos

gregorio

Yo también preferiría unos in-ear para ese uso, permiten la cancelación de ruido y escuchar música o lo que sea.

jsanfa

Gracias por las respuestas. Actualmente tengo unos in-ear baratitos que renía por casa. Los Vsonic que comentas no veo que los tengan disponibles en amazon, sinembargo si que he visto unos Sennheiser CX 300-II por 30€, que los recomendaban en otro hilo, quizas me coja esos. EL problema es que el aislamiento de ruido no creo que mejore con respecto a mis actuales in-air, ¿o si se notaría la diferncia?
En cuanto a los auriculares de diadema cerrados... molestan si se usan con gafas? He visto en amazon estos, que me llaman la atención: Sennheiser HD 201 y Panasonic RP-HTX7AE-C

Cabillas

Creo que ninguno de esos entraría entre los mejores de ese precio. Cancelar y sonar bien es dificil por ese precio, yo prefiero que suene bien aunque tenga que subir el volumen. No sé cual es el mejor in ear, pero he leído que los hay buenos. Si eres rockero y tienes suficiente personalidad comprate unos PORTAPRO, no aislan nada pero dan una caña tremenda por 25€, además de lo que dicen de tí... >D

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jsanfa

jajaja, en realidad eso es justo lo que NO estoy buscando  ;D Porque lo que busco es que aíslen bien y que sean cómodos, para poder escuchar la musica baja y poder echarme una siesta a gusto... aunque tenga que sacrificar la calidad en el sonido. Gracias de todas formas  ;)

meabotijos

Bienvenido jsanfa,

yo creo que te vendrían mejor un unos in-ear, con el tema de las gafas ayudan mucho mas a la comodidad y hablando de insonorización la mayoria te aislan de maravilla, hace unas semanas vendí unos etymotic que te hubieran venido de lujo jejeje; mírate modelos de brainwavz o soundmagic que estan sobre tu presupuesto.
Lo de calidad en iems es discutible, no creas que por ser tan pequeñito perderás mucho en sonido, algunos no tienen nada que envidiar a cualquier orejero.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

jotopo

Yo tengo unos AKG K450, que creo que se adaptan a lo que buscas. Aislan bastante y tienen potencia y bajos sobrantes para ir por la calle. Se van un poco de precio, pero en el foro de compra-venta tienes una oferta de este modelo que se ajusta a tus necesidades.

drivers66

A bajo precio, de diadema y que aisle bien, el unico que se me ocurre es el AKG K518DJ/K81DJ/K581LE (son esencialmente el mismo auricular). Eso si, para conseguir aislar aprieta bastante, y puede llegar a ser bastante incomodo en escuchas incluso no muy largas.

Si no te importa que no sean de diadema, pienso como la mayoria de arriba, que unos iem pueden ser la mejor opcion.