Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

On Ear bueno, bonito y... barato?

Iniciado por Deibis, Mayo 08, 2013, 23:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

Deibis

Hola,

aprovecho este primer mensaje para presentarme en el foro. He buscado algún lugar específico para presentaciones, pero no lo he encontrado, así que lo hago directamente con mi consulta.

Obviamente estoy en busca de unos auriculares. Y tras varios días de búsqueda en google, siempre acababa en este foro. Seguramente mi petición de consejo ya habrá sido comentado anteriormente, pero vamos a ver...

Voy a escuchar música de diferentes variantes como rock, punk, metal, ska y algo de electrónica. Pero eso tampoco quiere decir que busque algo todoterreno, ya que soy inexperto en la materia, y dudo que mi oido sea capaz de diferenciar grandes cosas. Además, los voy a utilizar especialmente en el tren con el iPod, por lo que las siguientes características son de "obligado cumplimiento":

- cerrados.
- transportables.
- muy cómodos (por las gafas).
- on ear.

Mi búsqueda siempre la he centrado partiendo de la base de los Bose OE2. Pero aquí está el problema: cuanto más leo a los anti-Bose y a los pro-Bose, menos idea tengo. Son 120€ un precio razonable para ellos o siguen estando sobrevalorados? Ahí estaría el límite de mi presupuesto... Digo que son mi referencia por ser on-ear, muy cómodos, ligeros, transportables y cerrados. Y las almohadillas tienen la forma y tamaño ideal. Más grandes serían, en principio, un "bulto".

En vista de lo tiquis-miquis que me pongo, existen alternativas? En Sennheiser no encuentro nada que se adapte. Los que son transportables no son cerrados, y los que son cerrados no son tan transportables como desearía (HD218, HD219s, HD228, etc...). Lo bueno, que cuestan la mitad. Los AKG K67 de Tiesto es más de lo mismo, sólo nombre?

Es grave, doctor? Tiene solución? Un saludo y gracias por perder el tiempo con un dummy como yo :)

perikote28