Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

analogueseduction

Iniciado por yugas, Enero 21, 2009, 10:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos;buscando donde conseguir mis grado s60 me tope con esta pagina inglesa:http://www.analogueseduction.net, y me gustaria saber si teneis buenas referencias de ella, o la experiencia de alguien que haya comprado ahi;ademas me parece un buen precio los 80 euros incluyendo los gastos de envio. Saludos

Jose

Hola.

Yo les he compardo varias veces y conmigo perfectos, son muy amables y muy serios, los envios me han tardado unas 72 horas desde UK a Canarias  :o :o :o :o.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eduardo

hola yugas, yo también compre unas cosas en un par de ocasiones y me fue todo bien, son serios y rapidos

yugas

Muchas gracias, me habeis convencido en realizarles el pedido ;D.Les envie un email para enterarme de los costes de envio y me han dicho que son 4.99 libras(unos 5.40 euros) :o, solo que me parece muy poco;¿¿ podeis confirmarmelo??

Eduardo

Cita de: yugas en Enero 21, 2009, 17:28:36
Muchas gracias, me habeis convencido en realizarles el pedido ;D.Les envie un email para enterarme de los costes de envio y me han dicho que son 4.99 libras(unos 5.40 euros) :o, solo que me parece muy poco;¿¿ podeis confirmarmelo??

por las cosas que pedi me cobraron 3.99 pero eran sobres, la tarifa normal del correo normal, creo yo (leer Royal Mail Service)igual te cobran lo minimo de un paquete y no sacan el famoso extra de "manipulación", pero esto es solo una suposición, claro

Saludos

rocoa

Yo les he comprado varias veces y son rápidos y serios.
Saludos

yugas

Hola, el otro dia al realizar el pedido de mis sr60 tuve un pequeño problema y no pude confirmar el pedido; en la casilla que pone 'start date' que viene justo debajo de la de fecha de caducidad de la tarjeta no se qué poner.¿ Alguno de los que habeis comprado en esta web me podria echar un cable? Gracias. Saludos

Howard Wolowitz

Creo que tienes que poner la fecha en la que entra en vigor la tarjeta de credito. El valido desde....

Saludos
Y si no.....Stax